Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/26, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ahora si, ya tengo el mail con el envio preparado!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/02/26, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 672

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Ahora si, ya tengo el mail con el envio preparado!!
Cuando realizaste el pedido? Nada ya lo he visto, hará unas 24h mas o menos no? Jeje

Yo lo pedí anoche sobre las 23:30 serían y me pone en el pedido listo para el envio, invalid date y todo eso..

Última edición por torrico2121 Día 28/02/26 a las 10:36:56.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/02/26, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Cuando realizaste el pedido? Nada ya lo he visto, hará unas 24h mas o menos no? Jeje

Yo lo pedí anoche sobre las 23:30 serían y me pone en el pedido listo para el envio, invalid date y todo eso..
Mi pedido esta hecho el jueves a las 10:50, no te fies de eso, por que no tiene nada que ver, he visto gente que lo pidió horas despues que yo, y en la misma tarde ya estaba en manos de GLS
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/02/26, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
jajajaj, les dije a los de Vivo que como cojones tenían un sistema de devoluciones tan lamentable, vendiendo moviles de más de 1000 euros y haciéndose pasar por una marca premium..., ni me respondieron, puedo dar las gracias que recuperé la pasta.
ni con un palo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/02/26, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por br1mh Ver Mensaje
Alguien sabe si se elije InPost es una empresa logística que ellos lo envían en vez de GLS o es GLS que lo entrega en un punto de recogida InPost?
Buena pregunta, yo he elegido InPost en un locker cerca de mi casa y no sé cómo va... y luego está lo del pin que imagino que habrá que teclearlo allí al recogerlo
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/02/26, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
que la mayoria tenemos cargador agregado y o funda e inalambrica cargador...y los pedidos no se envian por separado salvo que compres las cosas en varias partes..asi que el mio esta listo para envio y los otros dos en preparacion asi que cuando las otras dos cosas esten listas se enviara todo junto.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/02/26, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Buah, he caído ahora en qué puede ser que ocurra.
Las cancelaciones de los pedidos son gratis en Samsung si el paquete no ha sido enviado. Pero si ha sido enviado, tienes que esperar a que te llegue y luego devolverlo, corriendo tú con los gastos de envío. Estoy pensando mal, y seguro que acierto, que a ninguno de nosotros nos han enviado el móvil aún, pero que lo han hecho para ponernos pegas porque hoy se vienen otros grandes terminales, el x300 ultra y el Xiaomi 17 ultra. Y el 17 ultra con su sensor de una pulgada me llama mucho la atención, así que igual Samsung quiere "amarrarnos" con esa triquiñuela.
Es que mi móvil lleva enviado desde ayer y no creo que se vaya a tirar 7 días dando vueltas por el mundo, y más cuando Samsung pone que desde enviado hasta que lo recibes se tarda 48 máximo.
La teoría de la conspiración, jajaja
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/26, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,715
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo estoy convencido que esta vez el día 6 lo vamos a tener y no sería lo mejor de extrañar o sí que si GLS ya tiene la orden de recogida de Samsung los recoja el lunes y el martes los tengamos.
Aunque la página de Samsung aún no funciona bien, esto es como el diseño que lleva 4 o 5 años igual y casi sin muchos cambios. Parece que en el tema de preparación y envío sí que se han puesto un poco las pilas ,esperemos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/26, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo estoy convencido que esta vez el día 6 lo vamos a tener y no sería lo mejor de extrañar o sí que si GLS ya tiene la orden de recogida de Samsung los recoja el lunes y el martes los tengamos.
Aunque la página de Samsung aún no funciona bien, esto es como el diseño que lleva 4 o 5 años igual y casi sin muchos cambios. Parece que en el tema de preparación y envío sí que se han puesto un poco las pilas ,esperemos
No se, ojala haya suerte y los entreguen antes de tiempo, de hecho como lees por aqui, ya hay gente que tiene correo de GLS con el PIN para la entrega. Pero casi que doy por hecho que hasta el viernes 6 nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/02/26, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
No se, ojala haya suerte y los entreguen antes de tiempo, de hecho como lees por aqui, ya hay gente que tiene correo de GLS con el PIN para la entrega. Pero casi que doy por hecho que hasta el viernes 6 nada.
Mas que ponerse las pilas, yo diria que este año hay menos demanda y por lo tanto pueden controlarlo mejor

Yo he recibido ya el correo de que esta preparado y tengo esperanzas de que llegue antes del 6, aunque sea la fecha de lanzamiento. Otros años ya paso que se adelanto algo el envio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 28/02/26, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Pues no se de donde te sacas eso de que la devoluciones no son gratis en samsung, yo he devuelto cosas en samsung sin ningún gasto dentro del periodo de desintimiento, devolviendo todo en perfecto estado claro está, he devuelto en oppo y oneplus este año mismamente el find x9 pro y el oneplus 15 y todo gratis y perfectamente, encima vienen a recogerlo. Es más este s26 ultra lo he pillado y quiero probar si me adapto al tamaño tan grande, si no lo devolveré.


El único que es una autentica basura es Vivo, si compras en su web aquí en españa y quieres devolver en el periodo de los 14 días te toca enviarlo a una nave de un polígono industrial en san fernando de henares (madrid) y correr tú con los gastos y todo el envío, fue mi culpa no haberme informado antes, pero tuve que correr el riesgo, no compro más Vivo ni borracho.


Si no comprará samsung, iría a oppo o oneplus de cabeza, o pixel, del resto no puedo hablar porque lo desconozco.

De su propia web y de tener que gestionar hace 4 días una devolución:

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
Coste de la devolución

En aquellos casos en los que el motivo de devolución no se corresponda a razones logísticas y/o técnicas, los costes logísticos de la devolución correrán a cargo del consumidor. La solicitud de devolución puede ser reclasificada en los supuestos en los que el motivo de devolución no coincida con el motivo declarado.

Los costes derivados de la devolución son los detallados a continuación:

• Móviles, tablets, watches, buds y accesorios: 5€
• Productos de informática y accesorios: 5€
• Productos de TV (< 55”) & AV: 5€
• Productos de TV (≥ 55”): 25€
• Pequeño electrodoméstico: 5€
• Gran electrodoméstico: 25€


https://www.samsung.com/es/shop-faq/...return-policy
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/02/26, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
La teoría de la conspiración, jajaja
Lo que hace el ansia de la espera.
P.D: me voy a ver a qué precio sacan el Xiaomi 17 ultra.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/02/26, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,141
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Breve recordatorio por aquí de que el año pasado movieron todos los pedidos a "Enviado" pero al final salieron todos juntos el día antes de la fecha indicada en Samsung Shop... Me temo que en este caso enviarán el jueves y los recibiremos el viernes, así que paciencia!

Ojalá salgan antes pero me temo que así será...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/02/26, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Breve recordatorio por aquí de que el año pasado movieron todos los pedidos a "Enviado" pero al final salieron todos juntos el día antes de la fecha indicada en Samsung Shop... Me temo que en este caso enviarán el jueves y los recibiremos el viernes, así que paciencia!

Ojalá salgan antes pero me temo que así será...
Eso es lo que comentaba que he leido en algun foro, que hablando con el chat de Samsung, les confirman, que independientemente del estado en que aparezcan, la mayoria de envios los recogeran los transportistas el 5 de los almacenes, para realizar la entrega el dia 6 por imposicion de Samsung.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/02/26, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
De su propia web y de tener que gestionar hace 4 días una devolución:

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
Coste de la devolución

En aquellos casos en los que el motivo de devolución no se corresponda a razones logísticas y/o técnicas, los costes logísticos de la devolución correrán a cargo del consumidor. La solicitud de devolución puede ser reclasificada en los supuestos en los que el motivo de devolución no coincida con el motivo declarado.

Los costes derivados de la devolución son los detallados a continuación:

• Móviles, tablets, watches, buds y accesorios: 5€
• Productos de informática y accesorios: 5€
• Productos de TV (< 55”) & AV: 5€
• Productos de TV (≥ 55”): 25€
• Pequeño electrodoméstico: 5€
• Gran electrodoméstico: 25€


https://www.samsung.com/es/shop-faq/...return-policy
Pues será a tí, yo no he tenido que pagar nunca nada.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/02/26, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,715
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mirando la aplicación de GLS mis antiguos pedidos s24 y S25 ,lo mismo en un pedido desde que sale tarda 1 dia en recoger GLS y en otro 4 ,asi que puede ser que se recojan el jueves para viernes 6.
Nos toca una semana de paciencia
No están dando vueltas por el mundo

Screenshot_20260228_171658_My%20GLS.jpgScreenshot_20260228_171643_My%20GLS.jpg
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/02/26, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
canssino canssino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: O2
En el pedido me apetece el móvil y la funda pero no el cargador, alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/02/26, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canssino Ver Mensaje
En el pedido me apetece el móvil y la funda pero no el cargador, alguien le ha pasado algo similar?
Tengo entendido que hay veces que los pedidos llegan por partes. Que cargador es, el de 60w o el de 25w?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/02/26, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canssino Ver Mensaje
En el pedido me apetece el móvil y la funda pero no el cargador, alguien le ha pasado algo similar?
reclamalo....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/02/26, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
canssino canssino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Tengo entendido que hay veces que los pedidos llegan por partes. Que cargador es, el de 60w o el de 25w?
El de 60w.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /