|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ya tengo el mail con el envio preparado!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta hecho el jueves a las 10:50, no te fies de eso, por que no tiene nada que ver, he visto gente que lo pidió horas despues que yo, y en la misma tarde ya estaba en manos de GLS
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con un palo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, yo he elegido InPost en un locker cerca de mi casa y no sé cómo va... y luego está lo del pin que imagino que habrá que teclearlo allí al recogerlo
|
||||
|
||||
|
que la mayoria tenemos cargador agregado y o funda e inalambrica cargador...y los pedidos no se envian por separado salvo que compres las cosas en varias partes..asi que el mio esta listo para envio y los otros dos en preparacion asi que cuando las otras dos cosas esten listas se enviara todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, he caído ahora en qué puede ser que ocurra.
Las cancelaciones de los pedidos son gratis en Samsung si el paquete no ha sido enviado. Pero si ha sido enviado, tienes que esperar a que te llegue y luego devolverlo, corriendo tú con los gastos de envío. Estoy pensando mal, y seguro que acierto, que a ninguno de nosotros nos han enviado el móvil aún, pero que lo han hecho para ponernos pegas porque hoy se vienen otros grandes terminales, el x300 ultra y el Xiaomi 17 ultra. Y el 17 ultra con su sensor de una pulgada me llama mucho la atención, así que igual Samsung quiere "amarrarnos" con esa triquiñuela. Es que mi móvil lleva enviado desde ayer y no creo que se vaya a tirar 7 días dando vueltas por el mundo, y más cuando Samsung pone que desde enviado hasta que lo recibes se tarda 48 máximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que esta vez el día 6 lo vamos a tener y no sería lo mejor de extrañar o sí que si GLS ya tiene la orden de recogida de Samsung los recoja el lunes y el martes los tengamos.
Aunque la página de Samsung aún no funciona bien, esto es como el diseño que lleva 4 o 5 años igual y casi sin muchos cambios ![]() . Parece que en el tema de preparación y envío sí que se han puesto un poco las pilas ,esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que esta vez el día 6 lo vamos a tener y no sería lo mejor de extrañar o sí que si GLS ya tiene la orden de recogida de Samsung los recoja el lunes y el martes los tengamos.
Aunque la página de Samsung aún no funciona bien, esto es como el diseño que lleva 4 o 5 años igual y casi sin muchos cambios ![]() . Parece que en el tema de preparación y envío sí que se han puesto un poco las pilas ,esperemos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido ya el correo de que esta preparado y tengo esperanzas de que llegue antes del 6, aunque sea la fecha de lanzamiento. Otros años ya paso que se adelanto algo el envio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de donde te sacas eso de que la devoluciones no son gratis en samsung, yo he devuelto cosas en samsung sin ningún gasto dentro del periodo de desintimiento, devolviendo todo en perfecto estado claro está, he devuelto en oppo y oneplus este año mismamente el find x9 pro y el oneplus 15 y todo gratis y perfectamente, encima vienen a recogerlo. Es más este s26 ultra lo he pillado y quiero probar si me adapto al tamaño tan grande, si no lo devolveré.
El único que es una autentica basura es Vivo, si compras en su web aquí en españa y quieres devolver en el periodo de los 14 días te toca enviarlo a una nave de un polígono industrial en san fernando de henares (madrid) y correr tú con los gastos y todo el envío, fue mi culpa no haberme informado antes, pero tuve que correr el riesgo, no compro más Vivo ni borracho. Si no comprará samsung, iría a oppo o oneplus de cabeza, o pixel, del resto no puedo hablar porque lo desconozco. ![]() De su propia web y de tener que gestionar hace 4 días una devolución: ¿Cuál es nuestra política de devoluciones? Coste de la devolución En aquellos casos en los que el motivo de devolución no se corresponda a razones logísticas y/o técnicas, los costes logísticos de la devolución correrán a cargo del consumidor. La solicitud de devolución puede ser reclasificada en los supuestos en los que el motivo de devolución no coincida con el motivo declarado. Los costes derivados de la devolución son los detallados a continuación: • Móviles, tablets, watches, buds y accesorios: 5€ • Productos de informática y accesorios: 5€ • Productos de TV (< 55”) & AV: 5€ • Productos de TV (≥ 55”): 25€ • Pequeño electrodoméstico: 5€ • Gran electrodoméstico: 25€ https://www.samsung.com/es/shop-faq/...return-policy
|
||||
|
||||
|
Breve recordatorio por aquí de que el año pasado movieron todos los pedidos a "Enviado" pero al final salieron todos juntos el día antes de la fecha indicada en Samsung Shop... Me temo que en este caso enviarán el jueves y los recibiremos el viernes, así que paciencia!
Ojalá salgan antes pero me temo que así será...
|
||||
|
||||
|
Breve recordatorio por aquí de que el año pasado movieron todos los pedidos a "Enviado" pero al final salieron todos juntos el día antes de la fecha indicada en Samsung Shop... Me temo que en este caso enviarán el jueves y los recibiremos el viernes, así que paciencia!
Ojalá salgan antes pero me temo que así será... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De su propia web y de tener que gestionar hace 4 días una devolución:
¿Cuál es nuestra política de devoluciones? Coste de la devolución En aquellos casos en los que el motivo de devolución no se corresponda a razones logísticas y/o técnicas, los costes logísticos de la devolución correrán a cargo del consumidor. La solicitud de devolución puede ser reclasificada en los supuestos en los que el motivo de devolución no coincida con el motivo declarado. Los costes derivados de la devolución son los detallados a continuación: • Móviles, tablets, watches, buds y accesorios: 5€ • Productos de informática y accesorios: 5€ • Productos de TV (< 55”) & AV: 5€ • Productos de TV (≥ 55”): 25€ • Pequeño electrodoméstico: 5€ • Gran electrodoméstico: 25€ https://www.samsung.com/es/shop-faq/...return-policy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la aplicación de GLS mis antiguos pedidos s24 y S25 ,lo mismo en un pedido desde que sale tarda 1 dia en recoger GLS y en otro 4 ,asi que puede ser que se recojan el jueves para viernes 6.
Nos toca una semana de paciencia No están dando vueltas por el mundo ![]() ![]() Screenshot_20260228_171658_My%20GLS.jpgScreenshot_20260228_171643_My%20GLS.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||