|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los 100€ de rewards no son campatibles con nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual, simulando la forma de conseguirlo mas barato probé bizum pero rechacé, y todos los códigos consumidos cuando no hay ningún pedido, fatal samsung, la de maniobras que hay que hacer para pagar precio justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente, teniendo LU, NIN y BHY, esto es como queda:
S26 Ultra 1 TB + Buds 4 pro + cargado 25W + cargador doble inalambrico + carcasa me sale asi: PREMIUM DEAL: ECO+EP0+REGALO26+ LU+FORO7 =>1.294,98 € STUDENT: ECO+EP0+REGALO26+ HBY => 1.353,59 € NORMAL: ECO+EP0+REGALO26+ NIN=> 1.643,11 € -50 del pago en todos con pago por samsung pay. Si alguno ve una mejora, bienvenida sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR NECESITO UN CODIGO LU. Para comprarme el Ultra también escuchado que a partir del domingo los códigos LU no funciona. Por favor enviarlo que no se pierdan eso codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Código lu6
Buenos dias,
He perdido los códigos al fallar el pago. Sólo tengo un LS6 válido Si a alguien le sobran y me puede compartir alguno que sea compatible con Samsung Plus se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algun código LU?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Página foro coches
Hola , alguien que tenga otro código para poder entrar en la página de foro coches , ya que el que había a mi ahora no me deja acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien me puede pasar por privado algún código de descuento de el corte inglés que no vaya a usar? Se me pasó apuntarme al galaxy unpacked y quería pillar el s26+. Muchas gracias, si alguien fuera tan amable ..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |