|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, al final he pedido, o creo que he pedido el s26 ultra, de 512 gb, todo bien, a 910 euros, le doy a pagar en el samsung pay, me sale un precio distinto al que me ponía en el resumen del pedido, me intento salir para pagar mejor con bizum, y una cosa muy rara, ahora me sale como si hubiese pagado (que creo que no, porque no había activado aún la tarjeta en samsung wallet), pero ahora me sale el pedido como procesando y a un precio de 1003 euros. En fin no sé si he podido pedirlo o no, porque yo creo que el pago no se ha procesado, aunque ponga en el pedido que está el pago confirmado.
Y luego me tocaría reclamar la diferencia que me han cobrado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Shur porfavor que me envíe un LU o una infitación al foro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de HBY de sobra, lo cambio por un LU
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios móviles, como máximo he ocupado 150Gb. Buscaba mínimo precio. No me compensa pagar diferencia sí no necesito ese espacio. . |
|
|
||||
|
||||
|
cupón de 50€ para cada uno por registraros en samsung estudiantes -> Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me falta el LU6.
Si alguno de los que ya ha realizado la compra y tenía códigos LU "quemados" a ver si puede pasármelos, no me importa esperar un par de días a ver si los desbloquean. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado los Buds 4 pro junto con el S26 Ultra y utilizado el código de 100 euros comprado con 10.000 puntos rewards? Es compatible con el código ECO de 30 euros de descuento y el 10% por hacerlo junto al móvil?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El año pasado estuve repartiendo para el s25 tenia de sobra y este año no me entero Lo puedo hacer con estudiantes pero no me descuenta nada por entregar como antes. A ver si alguien me puede mandar uno o 2 cupones de los buenos.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zwy si alguien le sobra un lu y quiere intercambiar... tambien tengo un ls6 que supongo que no podre combinar con el lu asi que me sobraria tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado el pedido y he perdido los codigos. Si alguien le sobra algun LU y CH6...
Por cierto, ahora tampoco me funciona el de FORO7 en premiumdeal2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos la hostia los humanos!!
Estamos aquí mendigando todos por un código LU que es más difícil de ver que a los gamusinos!!! por la compra de un móvil en torno a los mil eurazos o más si es por la compra del de 1 TB ![]() ![]() Ojo y que yo me incluyo, he pedido un par de veces si alguien tuviera ese código para dar... Y al rato ya tenía privados de que me los vendían a 20€!!!! Pero vamos, que por surte los que queremos comprarlo somos afortunados y nos irá bien económicamente para hacer semejante compra de cerca de mil eurazos... Que se dice pronto... Por un teléfono móvil que muchos lo usarán para mandar WhatsApp y hacer algunas fotos y poco más !! Dicho esto si a alguien Le sobra un LU o un CH y me lo facilita de lujo ![]() Si o me tocará comprar el Ultra de 512 Gb en Premiumdeal2 con código FORO7 y LS6 que tengo por 1.049€ - 50€ (999€) si pago por bizum o Samsung Pay....me gustaria pagar los 910€ que se está viendo por aquí pero no hay narices a encontrar un código LU gratis y prefiero no alimentar a las rapiñas y pagar por códigos. De perdidos al río!! Dicho esto suerte al que consiga dichos códigos LU y a disfrutar de nuestros s26 ultra sea por 100 € más o 100€ menos. Última edición por pinor Día 28/02/26 a las 09:39:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |