|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay bancos con limites de 500€ tambien, revisalo en tu app
Me pones en duda, porque aparece -40€ si mal no recuerdo, pero puede ser que salga igual (por ejemplo el de REGALOS26 se podia omitir igual) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un código CH para el cargador de Samsung Members? Yo le puedo dar un LS6 de 100€. He tenido un problema al pagar y ahora no puedo usar el código CH para el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mr0bles;35650132]Hay bancos con limites de 500€ tambien, revisalo en tu app
Lo comprobaré, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en 2 bancos diferentes y los 2 han fallado, bbva e imagin..vaya basura..pagos rechazados, pedidos apareciendo en mis pedidos de samsung que indican "pago realizado" pero evidentemente no se han cobrado/pagado nada...enfin..menuda odisea para comprar
2 veces lo he probado con bbva y una vez con imagine mediante samsung pay y error en el pago todas con sus respectivos bloqueos de códigos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga algún EP0 para el 5% en estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código LU6, se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff hay gente que compra dos y tres teléfonos para reventa y Ami se va a resistir comprarme el Ultra por menos de 1040 euros por qué me falta el código LU6. Algun alma CARITATIVA le enseño lo que haga falta para que vea que es para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me lo pillo, os dejo aqui mis codigos
W15-L2LG-7RTT-HREG CH6-71TB-SYT1-G3G3 ECO-PH7H-XESE-HE68 LS6-F8Z5-PZL3-LF3F LS6-199L-B3B7-L2TK LS6-TZZE-B7EZ-BE8Z MEC-NFLG-61HB-HX1F EP0-HLMM-MYRW-WRC9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkover73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me facilite un LU, por cierto no paguéis por bizum ni por wallet, da error y posteriormente los códigos ya no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien con buen corazón que me pueda dar un código LU6 y pueda comprarme el Ultra. Por favor enviármelo por privado que por aquí los pocos que hay vuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien por privado un descuento de CH o LU.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |