|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis pillado el S26 ? Cuál es el mínimo precio que habéis conseguido? Yo no soy capaz de bajar de 650€ el de 512Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q se pase el del cargador 60w.. al estar fuera no hay manera q me lo den..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mínimo precio para el Ultra de 512? Lo tengo en 1186 €, pero me suena de ver alguna captura de 900 y poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy cerca de comprarlo pero me faltaría un código de forocoches para que me compense y parece ser que me tienen que invitar. Algún alma caritativa que me haga el favor? Aún me sale por cerca de 1400 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el banco no es error de pay es control de verificacion de banco de compras inusuales a esperar un par de horas su putaaa madre.
Última edición por gatitonaranja Día 27/02/26 a las 12:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría pasar por privi un HBY que no vaya a usar, desde ayer no me funciona en la web normal el que me dieron por mi cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha consegudo bajarlo con los buds de 1034
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco: PUEDO PAGAR (para ver si funciona en premiundeal o estudiantes)
- HBY - NAN Tengo de sobra: - ECO - EP0 - LS6 - ZWY Objetivo, bajar este precio (seguramente meta los buds tambien) Última edición por mr0bles Día 27/02/26 a las 12:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado Y SIN USAR, u me dices que no va ..
Una cuenta con 22 votos. @admin bloquea a este tío. Voy a contactar con Samsung para que verifiquen que pedido ha usado mi código y lo cancelen ![]() He probado abrir otra cuenta estudiante mas, y pasa igual con otro código recibido. Así que igual dice la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado Y SIN USAR, u me dices que no va ..
Una cuenta con 22 votos. @admin bloquea a este tío. Voy a contactar con Samsung para que verifiquen que pedido ha usado mi código y lo cancelen ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |