|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, tengo entendido que el de hijos solo funciona en la web normal. Justamente estoy buscando un código de hijos a ver si puedo pillarlo por la tienda normal. En el caso de que no te funcione en esa tienda, buscas algún otro código que podamos intercambiar? Me falta justamente el de hijos a mi, gracias.
![]() Cierto es que aquí no deja usar puntos o acumular... que entonces si se igualaría... pero total. no voy a pillar nada mas, para que quiero los puntos si ni tarjetas de memoria tienen en stock nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar por privado un codigo CH6- (members) del cargador 60w q no vaya a usar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda rascar mas. Estamos todos igual esperando al ultimo minuto, al ultimo código je je je. Yo en cuanto llegue el de los niños, testeo y paso mi ultimo update. mas no se puede rascar metiendo accesorios.. Por poder podría quitar los buds que ya tengo los 2pro y los 3pro.. pero entonces el cargador inalámbrico no entra... que ya tengo por la casa... Problemas del primer mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entonces es mejor pillarlo por la Premium. Por la tienda normal aunque meta lo de los niños no lo conseguí bajar de 1500 con todos los accesorios. Así que por mucho achuchar que intente.... Por ahora este año se lleva el premio la tienda esta...
Cierto es que aquí no deja usar puntos o acumular... que entonces si se igualaría... pero total. no voy a pillar nada mas, para que quiero los puntos si ni tarjetas de memoria tienen en stock nunca. ![]() Si no vas a utilizar el de hijos, te molestaría pasármelo? Tengo un código de cumpleaños para la tienda normal, y creo que esos son compatibles. Si se me queda a buen precio lo pillaría, si no nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no necesito mas por ahora creo que no se puede achuchar mas en la premium. En la normal, member o plus no me puse a probar, creo que la única ventaja es la acumulación de puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajais tanto?? Yo estoy con el de foro pero de 1000€ no bajo ni pagando con samsung pay ni nada..
Me faltan los LUS de 200€ y uno de 50€ y el del cargador pero es que no se de donde solicitarlos y pagar 1000€ por el de este año... como que no 900 ok pero 1000.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los buds hay que pedir código?
En la tienda es_premiumdeal2 lo máximo que consigo 1TB es 1.124,37 € con cargador de 60W ¿cómo lo véis? se podrá ajustar más?! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el codigo del cargador yo en 1200 y pico que mas o menos ok pero me gustaria sumar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he inscrito en estudiantes y recibió un ZWY pero me dice que es inválido...
A alguien le funciona ? Reclamando en el chat solo me fan un EP0 para compensar |
|
|
||||
|
||||
|
pay funcona¿?
|
|
|
||||
|