|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según lompublica en Reddit, siguiente será la Android 17 beta 1
https://www.reddit.com/r/android_beta/s/WIqNIYvb3z ![]() La siguiente que va a llegar va a ser la primera beta de Android 17. Los que no quieran que les llegue esa beta , se deberían de salir ahora y aunque les llegue una ota de degradación no hay que instalarla y hay que esperar a que llegue en marzo la versión estable de la qpr3. Si no te sales ahora y esperas a que te llegue la primera beta de Android 17, pero no la quieres instalar , también te puede salir en ese momento no instalar la ota que llega de degradación y esperar a la estable de la qpr3. Pero ,si se instala la primera beta de Android 17, ya no se puede salir del programa sin perder datos hasta que llegue la versión estable en junio creo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según está noticia Google ha lanzado Android 17 Beta 1 (quién se atreva ya nos contará).
https://9to5google-com.translate.goo...x_tr_hist=true |
|
|
||||
|
||||
|
Google cancela el lanzamiento de Android 17 Beta 1
https://9to5google.com/2026/02/11/android-17-beta-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es una mejora importante en el consumo de batería eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la primera beta de Android 17. Por lo que he estado leyendo en realidad va más dirigida a que los desarrolladores vayan adaptando sus aplicaciones y que no se introducen grandes variaciones que hagan que sea una beta con riesgos para usarla el usuario normal y corriente. De todas maneras yo primero la voy a instalar en el 7 PRO a ver cómo va y en función de eso, pues ya la instalo en el 10 PRO XL.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, verdad? Yo también lo he notado.
A ver la primera beta de Android 17. Por lo que he estado leyendo en realidad va más dirigida a que los desarrolladores vayan adaptando sus aplicaciones y que no se introducen grandes variaciones que hagan que sea una beta con riesgos para usarla el usuario normal y corriente. De todas maneras yo primero la voy a instalar en el 7 PRO a ver cómo va y en función de eso, pues ya la instalo en el 10 PRO XL. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo una cosa , es prácticamente seguro que a continuación y sin darle mucho tiempo al 7 Pro también lo meta en el 10 PRO XL. Que además se puede dar la circunstancia de que en uno vaya genial y en el otro no tanto , así que a lo mejor el conejillo responde bien y el nuevo no jajjajjaj Pero bueno, me consuelo pensando que en ese caso tengo que hacer un restablecimiento y que lo puedo volver a dejar todo maravilloso y limpito
|
||||
|
||||
|
Android 17 beta 1 disponible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche , tanto en el 7 PRO como en el 10 Pro XL y he de decir que va perfectamente y de momento, no veo ningún cambio relevante.
De hecho, esta noche me ha consumido un 5% de batería, lo cual está muy bien después de una actualización y teniendo en cuenta que anteriormente me solía consumir un 7. Un 8%. Creo que no tiene grandes cambios y que por eso es muy estable.
|
||||
|
||||
|
En mi P8 me ha desaparecido el icono de Gémini en la barra inferior y los iconos de la cortinilla al desplazar hacia abajo, ahora son más "tochos"
No veo más novedades de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mantener pulsado el widget de búsqueda o barra de búsqueda de Google y entrar en los ajustes del widget que a lo mejor se te ha quedado en ninguno y ahora hay opción de cambiar a lo que quieras , la IA otra cosa que te interese más?
|
||||
|
||||
|
Si, lo he mirado y puedo añadir otras opciones, cómo el traductor, etc, pero la IA no aparece.
En la siguiente, supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en alguna beta ,algún día ,vuelven.
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tres vetas con esta, de Android 17, que he perdido la posibilidad de configurar la luz nocturna. Se me ha quedado donde la tenías imposibilidad de cambiarla porque las opciones están en gris. No las puedo utilizar.
A ver si en alguna beta ,algún día ,vuelven. ![]() La tengo programada automáticamente, a ver está noche si se activa, pero estar si está. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que las actualizaciones si no miras el número no sabes si es android 15,16,17 la qpr que toque, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2 de Android 17 disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , es que igual no lo he explicado bien, la tenía activada para que se activara y se quitará a determinada hora y eso sigue funcionando, lo que pasa es que la opción de poner un horario diferente no me es posible porque están en gris los controles, como si me hubieran quedado bloqueados en esa configuración; puedo quitarla y ponerla de forma manual o dejar que funcione con la programación que tenía anteriormente, pero no puedo variar esa programación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, hemos vuelto a la anterior barra de Google y ahora ya no deja cambiarla. Ha desaparecido la posibilidad de hacerlo porque ya no están los ajustes del widget. Por lo menos, a mí , ya no me aparecen.
Como estaba dando problemas a algunos usuarios, lo han quitado y ,supongo ,que volvera a aparecer en algún momento ....o no. Esto es lo primero que he notado , no he mirado mucho más la verdad porque creo que, a nivel de usuario , no hay muchos cambios, estas primeras betas están siendo fundamentalmente dirigidas a los desarrolladores.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |