|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año pensé que no cambiaba pero al final cayó. 785€ en locompramos por el S25 ultra de 512 y 921 he pagado. 135€ esta al límite de lo que quería poner encima de la mesa. Aquí os dejo unos cupones que ya no necesito:
LS6-19KP-P13E-7581 LS6-E5KZ-P1T3-334T LS6-EKKZ-P1TP-5K7B ECO-7X1L-LL8F-X87P LS6-1ZKP-P1LF-PEL7 6PZ-6BS4-EXEG-N3BX LS6-1ZKP-P1LF-PEL7 6PZ-RR13-6EDG-S35S M50-Y2PZ-YTX1-EP31 954-E76H-S68E-RWHH LS6-KK5F-PE8Z-BBL5 CH6-N32L-SYYP-SYYX ![]() 785€? Entonces no has usado nunca el S25U? Para que te den eso tiene que estar literalmente nuevo y sellado, si está en perfecto estado pero ya lo has usado te darán como mucho 640€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarás un código para acceder, creo que unas páginas más atrás lo pusieron |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de los codigos Lu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
No se vosotros, pero yo no me aclaro que códigos son para que y donde funcionan, además de sus incompatibilidades entre si... Hay alguien que lo tenga claro y lo pueda explicar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os hacéis la de estudiantes desde aquí nos dan un código ZWY de 50€ para la de estudisntes
Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
![]() eso no quita lo que he dicho antes es una PUTA VERGUENZA....yo no me quejo del teleono en si, sino del trato recibido de samsung a sus clientes, porque cada uno es libre de comprarlo o no, en base a su criterio o juicio, pero las formas ya es otra cosa... y en eso es lo que hace que su maxima rival le de hasta en el orto...el trato a los clientes. Última edición por gatitonaranja Día 27/02/26 a las 00:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Algún código para el cargador de 60W? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pille el samsung Galaxy s26 Ultra de 512Gb color Plata+ galaxy Buds pro 4 + cargador+ funda + cargador inhalambrico
Igual 1034€ Ni tan mal Alguien quiere un Galaxy Zfold que jubilaré en cuanto me llegue el movil ? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué código da el cargador inalámbrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que LoCompramos es de AsGoodAsNew, funcionan a nivel europeo, imagínate la de S25 Ultra que le habrán vendido a AGAN y a sus filiales entre todos los países de Europa Occidental. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @Jaccio no miente, yo también he visto cuanto costaba el S25 Ultra hasta hace unas horas, durante toda esta tarde obviamente habrán recibido miles de peticiones / ventas cerradas y le han bajado el precio con una tajada grande.
Ten en cuenta que LoCompramos es de AsGoodAsNew, funcionan a nivel europeo, imagínate la de S25 Ultra que le habrán vendido a AGAN y a sus filiales entre todos los países de Europa Occidental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estaba dudoso y al final lo quiero pillar, pero tengo un problema... me petó la web a la hora de entrar en la Caixa, para hacer el pago por meses y ahora no me deja volver ahí, en cambio sale que el pedido está realizado... pero si no he podido acabar el pago, lo van a cancelar, alguna forma? no encuentro la manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ajustando...
A falta de actualizar el codigo de los niños (no se si se podra meter) No consigo meter el cargador normal. y falta quitar los entre 50-100 de pagar con samsung pay Vendemos el antiguo por unos 800... Aunque me da coraje que hayan quitado el titanio... ese tacto es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @Jaccio no miente, yo también he visto cuanto costaba el S25 Ultra hasta hace unas horas, durante toda esta tarde obviamente habrán recibido miles de peticiones / ventas cerradas y le han bajado el precio con una tajada grande.
Ten en cuenta que LoCompramos es de AsGoodAsNew, funcionan a nivel europeo, imagínate la de S25 Ultra que le habrán vendido a AGAN y a sus filiales entre todos los países de Europa Occidental. ![]() Lo digo porque 785€ es justo el precio que ofrecen ahora mismo, pero si el móvil está literalmente nuevo, sellado en su embalaje original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ajustando...
A falta de actualizar el codigo de los niños (no se si se podra meter) No consigo meter el cargador normal. y falta quitar los entre 50-100 de pagar con samsung pay Vendemos el antiguo por unos 800... Aunque me da coraje que hayan quitado el titanio... ese tacto es brutal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |