|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto AZERTY es la versión francesa, ahora ya estoy despistado del todo.
En cuanto al tema de la carcasa, francamente hacerle un mod no sería imposible pero con el precio que tiene ponerte a desmontarlo y hacerle agujeros... La carcasa lleva unas pestañas de plástico por arriba y los lados y va pegada por abajo solamente. Aquí tienes una "autopsia": http://www.anandtech.com/show/5286/a...prime-teardown
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de modear la carcasa estara bien no ahora, pero quizas mas adelante el Prime baje de precio...y quizas si valga la pena pillarlo y hacer el apaño....o incluso poder pillar una de la carcasa de la 700 cuando salga y adaptarla...
De todas formas al precio que esta el prime, y tal y como esta el panorama paso de pillarlo en estas condiciones..... a ver como se pondra la cosa en unos meses.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo que no entiendo es porque cojeis el paraguas antes de empezar a llover, si, claro que esta nublado,muy nublado diria yo,pero aun no ha empezado a llover que yo sepa,os tomais las cosas a la tremenda si aun saber nada mas que rumores que corren por internet,claro que tenemos la mosca en la oreja pero... que yo sepa nadie se ha comprometido ni tiene ninguna obigacion a nada, esta lista es porque estamos interesados en adquirir este producto pero como digo esta nublado pero aun no ha empezado a llover,asi que por que no seguimos esperando mas noticias,por que no seguimos esperando que llegue a europa y la gente la pruebe y entonces ya decidiremos, por supuesto que nadie de los que estamos aqui vamos a comprar un aparato caro y con graves deficiencias pero no lanzeis las campanas al vuelo todavia,que si me borro que si me apunto, tranquilidad y buenos alimentos,cuando llegue el momento ya se decidira, el que quiera comprarla -ya con toda la informacion - que la compre y el que quiera esperar un poco mas que espere y el que quiere ver otrtas opciones pues estupendo tambien, pero vamos a esperar y ya se decidira...
No voy a entrar en los problemas de fabricacion o de marketing,pero mi opinion es que esto va muy deprisa y los fabricantes creo que lanzan los productos sin siquiera testear bien el producto,algo que en mi opinion es una estafa, pero...ahi esta la informacion y el que quiera comprar sin informarse pues que compre y el que no pues que no compre, no olvideis que la culpa de todo esto la tenemos nosotros, por comprar un producto que no reune todas las caracteristicas que nos han ofrecido,es como tirarse tierra encima,pero siempre ahi gente que no se informa y pica,aunque esto no nos va a pasar a nosotros por que cuando llegue el momento sabremos que producto vamos a comprar y cada uno que tome la decision que crea adecuada. Jolin vaya toston pero paciencia ![]() Completamente de acuerdo!! Yo esperaré a ver que tal evoluciona el enfermo y luego decidiré!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para más info la fuente es: www.xatakaandroid.com
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo desconocido para mí, en Francia están apareciendo sitios que lo ofrecen y lo tienen en stock tanto Gris como champagne......................................... .................................................. .....
.................................................. .................................................. ............ No encuentro la información sobre si llevan teclado en francés o el qwerty internacional (inglés) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastante decidido esperarme a la versión de la prime 'recauchutada'. Teóricamente los tiempos de espera deberían ser menores. El hecho de que la base del modelo sea idéntica y solo se cambie carcasa y pantalla, debería ayudar a Asus a cumplir los plazos. Incluso el tema del mercado español y su teclado especial tampoco debería ser un problema porque, salvo noticias, el teclado es idéntico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es mas que nada que en mi caso la quiero para el segundo cuatrimestre de la universidad, y ya me esta costando no comprarme otra...de todos modos en cuanto salga voy al media markt a toquetearla y ya la compraria si me convemciese o me esperaria....pero es que tengo tantas ganas de tablet...
Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Tanto el teclado francés como el qwerty inglés carecen de la ñ.
Por otra parte si está empezando a venderse e Francia pronto tendremos alguna opinión más "cercana".
|
||||
|
||||
|
carecen de la "ñ" , pero tienes el simbolo para hacerlo junto a una "n". pero vamos, de la mia no se nada, por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier teclado se puede tener ñ aunque no aparezca en el teclado físico. Eso depende del mapeo de las teclas, de hecho uno podría cambiar todas las letras de sitio modificando los mapas de caracteres y cuando apretara la F que le saliera la X.
|
||||
|
||||
|
Spain is different que se suele decir...
|
||||
|
||||
|
Si un distribuidor no las pide Asus no las manda. Igual que cualquier otro fabricante de tablets, coches y sartenes.
En este sentido Holanda es diferente, Grecia is different, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Italia... Y hay países que nunca reciben muchos dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Si un distribuidor no las pide Asus no las manda. Igual que cualquier otro fabricante de tablets, coches y sartenes.
En este sentido Holanda es diferente, Grecia is different, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Italia... Y hay países que nunca reciben muchos dispositivos. ![]() No eches la culpa a los distribuidores ya que la política comercial no depende de ellos sino de ASUS y de ASUS Spain.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo como distribuidor no se que productos nuevos se lanzan. Si alguien quiere vender algo. Tiene que encargarse de venderselo al siguiente eslabón. NO se puede dejar caer todo en el distruibuidor (tienda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salga en febrereo aquí sin los problemas solucionados (por lo menos el del wifi, y que la abaraten debido a el gps) es pa' mear y no echar gota.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin cuanto pesimismo... no podeis pensar ni por un momento que todo esto se esta retrasando porque assus ha decidido que en europa entren con la carcasa cambiada?
Jejeje de sueños tambien se vive...lo peor es cuando despiertas jajajajajja
|
||||
|
||||
|
Bueno, de entrada Asus Spain no existe, existe Asus ibérica y no es una de las oficinas regionales importantes.
De salida si los distribuidores no buscáis cosas y esperáis a que os las ofrezcan ahí está la respuesta de porqué se retrasan tanto seguramente. Por cierto, he leído que hay una tienda norteamericana que ha rebajado la Prime 100 dólares: http://www.droid-life.com/2012/01/13...-32gb-for-399 Aún no he mirado si es puntual (supongo) pero es la de 32 GB gris por 399 $ Edito porque según escribía esto la oferta ha desaparecido y toda la página del producto, solo queda la prueba de sitio que lo comentó (es un sitio serio)
![]() Última edición por Duir Día 13/01/12 a las 20:39:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me retiro de la compra la cosa no hace mas que retrasarse y es mas caro de lo que esperaba y rumores de otro modelo mejorado, tanteare otras opciones he borrado mi fila del doc suerte a todos espero que la encontreis a buen precio
enviado desde mi maquinon s2 iphonekiller |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |