|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final te redirije a la cuenta principal de samsung pero con la opcion de estuiantes, eso es solo para verificar el email y poder logearte, es como en unidays.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la pantalla de privacidad, carga a 60W y por fin una cámara de refrigeración grande (sin ser un móvil gaming) sin contar las pijadas de la IA... del S25U la única novedad frente al S24U fue la pantalla antirreflejos. Hasta un pequeño cambio de diseño tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cupon de 15 por ciento, no he probado app10 porque no va la app, con funda y cargador, y probare edu 5 que antes me lo cogio, pero como va el puto culo, por bizum creo que era 100, creo que entrono a los 800 largos seme quedaria si me los coge..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tiene más mejoras y novedades el S26 U frente al S25 U que las que tenía el S25 U contra el S24 U jajajajajajaja
Ya solo por la pantalla de privacidad, carga a 60W y por fin una cámara de refrigeración grande (sin ser un móvil gaming) sin contar las pijadas de la IA... del S25U la única novedad frente al S24U fue la pantalla antirreflejos. Hasta un pequeño cambio de diseño tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tiene más mejoras y novedades el S26 U frente al S25 U que las que tenía el S25 U contra el S24 U jajajajajajaja
Ya solo por la pantalla de privacidad, carga a 60W y por fin una cámara de refrigeración grande (sin ser un móvil gaming) sin contar las pijadas de la IA... del S25U la única novedad frente al S24U fue la pantalla antirreflejos. Hasta un pequeño cambio de diseño tiene. ![]() No hay mas que ver como esta este subforo o forocoches de tranquilo comparado con otros años. En cuanto han publicado los precios, mucha gente ha perdido el interes. Yo si pillo alguna buena oferta cambiare, pero como no salga a buen precio, seguire con mi S25U |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto por ningun lado descuento por pagar con Bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 1200 pavos se lo pueden quedar. Este año de momento me ahorro toda la parafernalia de cambio de fundas, la quad lock, los datos de un móvil a otro etc... A ver el 27 que tal! Me da rabia pero en el fondo veo una gilipollez vender el mío por 800 pavos y pagar 400 más por la pantalla discreción que me la pela y la carga a 60 que con 40 me sobra. Ojalá el año que viene cambie de verdad la cosa aunque sea pagando más.
Por cierto ningún código recibido ni estudiante ni normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me pone El campo email debe ser un email válido. Y luego me llega este correo, que no se en que momento he linkeado mi cuenta normal de samsung con esa Hola Lo sentimos, ya has utilizado tu correo corporativo para verificar una Samsung Account. Tu Samsung Account registrada es [email protected]. No puedes usar más de una Samsung Account. Por favor, accede con los detalles de la cuenta arriba mencionada. |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista del REFRITAZO de este año sigo con mi S25 Plus.
Samsung, que te den mucho por el culo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, son pequeñas mejoras que no justifican el incremento de precio y que no haya regalos como otros años.
No hay mas que ver como esta este subforo o forocoches de tranquilo comparado con otros años. En cuanto han publicado los precios, mucha gente ha perdido el interes. Yo si pillo alguna buena oferta cambiare, pero como no salga a buen precio, seguire con mi S25U ![]() En mi caso vengo del S23 Ultra que si bien sigue yendo perfecto, pues bueno, lo he disfrutado ya 3 años y lo cambiaría aunque sigue siendo consumismo puro y duro. Pero de un S25U al S26U es como de un iPhone 16 PM al 17 PM (bueno en el caso de iPhone, un 15PM también) ergo no tiene sentido. Salvo que sea por consumismo exacerbado... que es lo que me ha pasado a mí con el iPhone 17 Pro Max, no me aporta nada que no tuviera el 15 Pro Max.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |