|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas. Tengo tambien bastantes mipoints, algo mas que tu, y si se suman todas las promos, vendo el s25 y me paso a xiaomi. Iba a mirar el s26 pero la promo de este año da verguenza ajena
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta mucho es la trasera del 17, que es calcada a nuestro 14t pro. Veremos si hay buena oferta o sino otra posibilidad es volver a iphone que en verano voy a Japón
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por THL_Cincomil Día Ayer a las 19:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no está mal la promo, si tienes hijos, eres estudiante de primera, hoy es tu cumple, te registras en samsung, eres miembr@ de forocoches, pagas con samsumg gay en la güeb de pc componentes, te invitas a ti mismo en samsung para otro código de referi2 y cambias los códigos que te sobren en chollómetro, se te queda un precio redondo.
![]() ![]() 🤣🤣🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la promo, si tienes hijos, eres estudiante de primera, hoy es tu cumple, te registras en Samsung, eres miembr@ de forocoches, pagas con Samsumg Gay en la güeb de PC Componentes, te invitas a ti mismo en Samsung para otro código de referi2 y cambias los códigos que te sobren en Chollómetro, se te queda un precio redondo.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un descojone el tema en Chollómetro, supongo que mucho es marketing de Samsung, pero manda webs la que hay que liar para comprar un móvil y no parecer el más tonto del sitio por no haber aplicado el cupón nº 25 de no tener antecedentes penales, que a malas lo hay también. Yo tengo claro que no pago más de 500€ por un teléfono, ni voy a estar medio día buscando o cambiando cupones con la peña, me parece ya ridículo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |