|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a veces desviamos el tema de lo que realmente se habla en este hilo,que es de la rom de Anarko,la verdad que muchas veces no entiendo muchos comentarios de por aqui,que se van de madre,de lo que realmente es el hilo,sacar conclusiones de lo que en fin es el hilo de HABLAR DE LA ROM.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... media hora haciendo tocho post y no me hace caso nadie...
![]() En cuanto al tema del widget yo no lo he probado todavía... pero creo que más atrás se ha dado la solución Saludos
|
||||
|
||||
|
Sólo ha habido uno que ha realizado insultos directos, y no he sido yo. Yo jamás me autocalificaría con esas actitudes.
Respecto a tu duda: NO! Nunca en NTFS, siempre FAT32. De hecho, si te fijas, al formatear la SD en el terminal no te da a elegir el formato, por qué? Porque el único adecuado [y me aventuraría a decir el único que puede leer el terminal] es FAT32. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tenia puesto el go-locker, gracias lo he llevado al SAT a ver que pueden hacer, gracias de todas formas Anarko, creo que tengo por ahi un iphone 2g que todavia tira a ver cuando me devuelven el movil que ya tengo mono de mi S2
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
lo del anclado al 3g como te a ido a ti?te a consumido menos?yo siempre lo tengo en 2g pero bueno..voy a probar anclado al 3g a ver si varia mucho el consumo..
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi último post (en la razón de la edición y en las últimas líneas del post) yo ya lo he dejado. Pero estarás conmigo en que el único que ha insultado ha sido él (llamando "tonto", lo de "burrada tras burrada" [las burradas son cosas de BURROS], lo de las "gilipolleces" [son propias de gilipollas], etc).
![]() Una alternativa al voodoo louder es el audio boost. Os lo dejo para que lo proveis. No lo subais a mas de 80-82 porque al maximo volumen distorsiona.
http://db.tt/IwpbRp5B Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se queje del sonido teneis una aplicación que se llama Equalizer, no me hago responsable de la sordera que pueda causar,XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy pensando el actualizar el update2, porque la fuente de ahora y su tamaño me gusta ya que volvi a 4x4 en lugar de 5x4 que me mola mas, y en ese formato no se me descuadra ningun nombre de app lo único por los hack de la cámara unidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a actualizado el google search y me ha modificado la apariencia del widget... ¿alguna solución?
PD: He usado el buscador pero la palabra google aparece 9000 veces en este tema
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eres claro, conciso y directo, para todo lo demas.... ...MasterdCard...(a alguien le sobra alguna con "posibles) Yo estoy en la puesta apunto desde cero...pero no me quedo muy claro lo del tema de los voltajes, si se hacen con voltage control no modifica las mejoras del kernel ¿no? Tambien voy a probar lo de bloquear la 3g, ya que por donde uso el movil, la H+ brilla por su ausencia. Por si no te habia quedado lo suficientemente claro, GRACIAS POR EL CURRO, CRACK!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Anarko, ¿en qué quedó el tuto de Tasker que te pasé?
Saludos y felicitaciones, anda muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer maestro, pero si la culpa es tuya
Eres claro, conciso y directo, para todo lo demas.... ...MasterdCard...(a alguien le sobra alguna con "posibles) Yo estoy en la puesta apunto desde cero...pero no me quedo muy claro lo del tema de los voltajes, si se hacen con voltage control no modifica las mejoras del kernel ¿no? Tambien voy a probar lo de bloquear la 3g, ya que por donde uso el movil, la H+ brilla por su ausencia. Por si no te habia quedado lo suficientemente claro, GRACIAS POR EL CURRO, CRACK!! Un saludo ![]() Con el voltage control lo puedes hacer..no hay problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Herramientas | |