|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando algun tutorial y me parece que esta es la forma en que lo colgáis, es así? >> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735629 << En otro sentido hice fotos en 200 megapíxels y ya pesan demasiado para IBB y ya no las puedo colgar no se si hay alguna formula..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aún estoy explorando como colgáis las fotos y veo que el método que utilizé no era el que usais y me cuelga la imagen con toda su resolución, veo que para móviles va muy bién ya que no hace falta pulsar para ir a enlace y ver la imagen simplemente haces zoom con los dedos y puedes verlo todo. Pero que para PC queda demasiado grande y descuadra la visualización del foro y se tiene que reducir la visualización en el navegador.
He estado buscando algun tutorial y me parece que esta es la forma en que lo colgáis, es así? >> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735629 << En otro sentido hice fotos en 200 megapíxels y ya pesan demasiado para IBB y ya no las puedo colgar no se si hay alguna formula..![]() Y una vez subidas, elijo la opción BBCode completo enlazado, y copio la url que sale. Una vez copiado, me voy al mensaje y pego esa url. Y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíbles compañeros, menudas manos tenéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por Desga Día 20/02/26 a las 15:22:31. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luzes7 Día 22/02/26 a las 18:12:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: Espero que el coche nuevo haya cumplido con creces. ![]() Gracias a ambos por compartirlas!!!.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |