|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los pillo siempre en la tienda normal,que es donde mejor sale de precio y con diferencia, si tienes los cupones necesarios claro,tambien tengo la de estudiantes y la plus pero hay me sale mas caro siempre.
Última edición por Manufrt4 Día 21/02/26 a las 12:04:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg 5% NAN 300 euros HBY 15% más el codigo del unpacked más el boost x5 que hacen siempre en los lanzamientos con los puntos metiendo algún punto pues tiene límite de hasta 125 e de desciento me parece que era ,y el desciento por estrena y estrena que luego no tienes que entregar ningún teléfono, descuento al pagar por bizum o samsung pay se me quedaba mejor que en estudiantes o plus que en estudiantes o plus no deja combinar ningun codogo de los que expuse arriba,bueno miento hasta hace ya meses atrás si podías combinar el hby con el epo y el EDU5 pero ya no se puede actualmente, cortaron el grifo en estudiantes y samsung plus.la tienda normal puedes combinar hasta 5 códigos que sean válidos entre si Última edición por Manufrt4 Día 21/02/26 a las 13:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo explico sin problema faltaría más
Omg 5% NAN 300 euros HBY 15% más el codigo del unpacked más el boost x5 que hacen siempre en los lanzamientos con los puntos metiendo algún punto pues tiene límite de hasta 125 e de desciento me parece que era ,y el desciento por estrena y estrena que luego no tienes que entregar ningún teléfono, descuento al pagar por bizum o samsung pay se me quedaba mejor que en estudiantes o plus que en estudiantes o plus no deja combinar ningun codogo de los que expuse arriba,bueno miento hasta hace ya meses atrás si podías combinar el hby con el epo y el EDU5 pero ya no se puede actualmente, cortaron el grifo en estudiantes y samsung plus.la tienda normal puedes combinar hasta 5 códigos que sean válidos entre si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los años en lanzamientos suele ser esta la opción de entregar un teléfono para venderles a ellos que fuera parte de la valoración en la que te tasen el teléfono ya solo por marcar el entrega y estrena te hacen un descuento, suele ser 100 euros en los lanzamientos, más luego fuera parte la valoración que te den por el teléfono, pero a lo que voy es que no hace falta enviar dicho terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los años en lanzamientos suele ser esta la opción de entregar un teléfono para venderles a ellos que fuera parte de la valoración en la que te tasen el teléfono ya solo por marcar el entrega y estrena te hacen un descuento, suele ser 100 euros en los lanzamientos, más luego fuera parte la valoración que te den por el teléfono, pero a lo que voy es que no hace falta enviar dicho terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por más que hago pruebas no me llega el código, ayer desde el WhatsApp de Samsung me dijeron que había tiempo para que llegase, pero no se... Ya les dije q a muchos de vosotros os llega en horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno nos ha llegado ningun codigo por el registro del Unpacked, esos llegaran la misma tarde del evento para estar disponible para la pre-compra. Lo que tiene que llegar es un correo, para poder confirmar la inscripcion en el evento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas obligado a enviarlo, te descontaba 100 euros en el carrito al poner un movil usado. Te mandan un correo la empresa que gestiona el entrega y estrena, no haces ni caso y fuera. Asi ha sido todos los años, veremos este.
|
|
|
||||
|
||||
|
El CR0 es el que te dan cuando les escribes comentado que no te mandaron el de cumpleaños, no es compatible con el NAN ni demás códigos, pero si es compatible con el HBY
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado para el S25 puse que entregaba móvil y me salía la valoración pero no conseguí que me descontaran nada durante el proceso de compra, lo intenté varias veces pero me decía siempre que me lo abonarían cuando lo recibieran y verificaran... Fue imposible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí