|
|
||||
|
||||
|
Joder como vuela este hilo, cual es la palabra para verborrea por escrito? Y por verborrea me refiero a mucho, no a mal, no se me vaya a mosquear nadie
![]() Voy a volver a empezar de cero absoluto, con formateo de la microsd incluido, pregunta: A fat32 o NTFS? El problema debe de ser si lo lee o el kernel, no?? Un saludo Desde mi GT - I9100 anarkizado, tapatalkeando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengaaaaa:beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Antes de bajar el Codec ya te avisa si el kernel es compatible o no, créeme que lo he bajado, así que no te cobra los 50 centimos así de primeras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de calidad también sube un poco el volumen no? me estoy pensando poner el siyah a ver que tal ruge con esta rom... aunque lo que de verdad molaria es que adaptasen este kernel para poder usar vodoo louder y el cpu spy (si, me encanta esta aplicación) |
|
|
|
Veo que hay gente que ignora lo que es la denuncia colectiva... así que te invito a que te informes acerca de eso y luego me repites lo de "Vengaaaaa:beer::beer::beer:"... ah, y tampoco estaría de mal que leyeras correctamente, ya que lo que he dicho es que dudo que alguien le vaya a buscar las cosquillas por 50 céntimos, pero juntándose unos cuantos afectados... así que leer ayuda. Es el primer paso para adquirir conocimiento y entender lo que nos rodea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
haber no os xineis tampoco qhablando se entiende la gente..
si es tema del kernel entonces anarko no puede hacer nada no? hay otra alternativa q no sea ese codec?en plan un sounbooster o algo del market? saludos tapatalkeando desde mi S2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PARA PIRRIVK mira tio si lees mas atras veras que soy abogado y si presentas una denuncia te cae el pelo. nadie esta abusando de nada y no es quien de devolver el dinero aunque no funcione porque nadie a firmado nada ni consta por escrito. practica abusiva de que? estamos aqui por libre derecho. donacion como su propio nombre indica no lleva implicito animo de lucro. ya que esta pagina web funciona como tal y sin animo de lucro. si donas. y no te funciona te jodes y vete a predicar de practicas abusiva a hospitales del 3 mundo donde los fallos medicos son desencadenantes de guerras civiles. deja de decir mamonadas. que. conoces 4 palabras del derecho y ya las sueltas pero si supieras a lo que se atañe en lo referente a la C. E. te darias cuenta de que soltaste burrda tras burrada. SIN. CONTRATO X MEDIO NO HAY PRACTICA ABUSIVA. Y TU DEMANDA SERA NULA DE PLENO DERECHO. ALE ENGA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 13/01/12 a las 12:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vengo de la Illusion XT 1.4.2 de Neophyte que tengo que hacer para hacer una instalacion limpia, ya que me estoy liando con lo de poner la rom KK5 custom con Odin y lego poner ésta. Me podeis ayudar por favor???
Gracias |
|
|
|
acabo d. leer una cosa que no me. fije antes. xddd ( la devolución del. importe. pagado es indiscutible en este. caso xd) en fin xd antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente xd lee.. y busca lo que significa donacion anda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
El problema no creo que sea adaptar la app sino adaptar los kernels... pero quizás algo pueda hacer él con la app, ni puñetera idea! jaja. Cita:
. Así que te dedico lo mismo que tú me has dicho, ALE ENGA. Eso en primer lugar.Para proseguir, decirte que en ningún momento se dice que sea una DONACIÓN sino un PAGO. A lo mejor eres de los abogados que no saben inglés: busca en un diccionario qué significa PURCHASE (aparece en una de las capturas de la app en el Market). Por tanto toda tu teoría ha sido derrumbada en poco tiempo por un ingeniero técnico informático, vaya un abogado! Así que deja de decir mamonadas y tocar los huevos a quien no debes, que no eres el más indicado para decir que otros han soltado burrada tras burrada (textualmente)... porque en eso tú te llevas la palma y con un único post! Porque para empezar quien dijo todo eso fui yo, y no @pirrivk , enterado!!! Que eres un enteradillo! jajaja ;). P.D.: por cierto, lo que dije de que paso de donarle nada es porque si pago por algo que no funciona entonces no ha sido un pago ya que no he adquirido algo que realice la función dicha, por lo que no ha habido un intercambio (dinero por la aplicación que realice dicha funcionalidad) y se asemejaría más a una donación ya que se ha dado dinero a cambio de nada. Última edición por partisano Día 13/01/12 a las 13:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recuerdo que este no es un hilo sobre el vodoo ni sobre derecho, dejad el tema de lado que si anarko lo ve conveniente o necesario ya nos comentara algo Saludos y paz para todos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
|
Cita:
Y me remito a mi P.D. en el comentario anterior ;). A ver si tu "inteligencia" te llega para entenderlo... ya que tengo mis dudas puesto que no sabes ni quién escribe qué, ni sabes construir una frase correctamente (práctica abusiva abusivamente... buenísimo! jajajajja). Y luego criticas tú eso! Por no decir que hasta metes puntos donde no son "antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente"". Por cierto, las tildes también existen ;). Gran abogado, te recomiendo repasar sintaxis y ortografía ;). Y empezar a estudiar algo de inglés tampoco te vendría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale enga a cascarla... |
|
|
|
Rebajad el tono, gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fozzy Día 13/01/12 a las 14:06:27 |
|
|
|
|
|
Exacto!! Se ha ido de listillo y ha dicho que has soltado burrada tras burrada, que fueras a un hospital del tercer mundo a predicar y finalizó dedicándote un "ALE ENGA"... no, si el abogado este se ha cubierto de gloria en un solo post jajajaa.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:33:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así que te dedico lo mismo que tú me has dicho, ALE ENGA. Eso en primer lugar.