|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que impotencia .... Son una banda de impresentables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para finalizar...y sin resolverme la duda , me mandan una valoración del servicio firmado
EQUIPO DE GOOGLE NEST ....tócate los huevos macareno |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en los Pixel 10 >=
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pixel 9a, la semana pasada me apareció la opción de grabar sin más, hoy no la tenía, acabo de conseguir que vuelva la grabación, he activado que soy betatester de la app teléfono de Google, he reiniciado, se ha actualizado la app a la versión 208.0.864581421-publicbeta-pixel
com.google.android.dialer, he borrado caché de la aplicación, he forzado la detención, y apareció la grabación de llamadas!!! A ver si le sirve a alguien más... |
|
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido la grabacion de llamadas en un pixel 9 pro , 10 pro xl y 6
lo que mas me sorprendió fue que se habilitara en el 6 pd: no estoy en modo beta del sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió ayer la opción de grabar la llamada. Pixel 10 Pro XL con el parche de febrero. La app Teléfono, es la normal, ni beta ni nada.
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo ya pero no consigo ver donde están las grabaciones , el app del teléfono donde salen las llamadas perdidas recibidas etc aparece también "grabaciones" pero está vacio
|
||||
|
||||
|
Si grabas una conversación debe de aparecer un icono de un micro junto al número, en el historial de llamadas y en el apartado de grabaciones sólo las conversaciones con audio grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así en grabaciones
Screenshot_20260213-191455.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo encontré ☺️ Lo que si veo que no graba de forma automática sino que en la llamada hay que darle, Además de pixel y Samsung, sabéis que marca ha puesto también la grabación nativa?
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes se puede activar la grabación de llamadas automática para números desconocidos y para los números que tú designes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |