|
||
|
|
||||
|
||||
|
en unidays no he visto lo de galaxy unpacked
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias josema pues a habrá que ver en diferentes tiendas de samsung y cei
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que tienes que ser cliente, por eso decía para los que son del bbva, de todas formas habían comentado que los descuentos no parecen ser tan buenos, ya veré al final como se me quedaría y si merece la pena o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... supongo que llegaran, pero me he apuntado en plus, en normal, con varias cuentas... y aun ningun codigo.
Tampoco me llegó el que hubo hace un par de semanas de IA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó una notificación de que tenia 200€ de descuento en mi nuevo Galaxy, cuando la intenté abrír, me desapareció y no sé dónde coño está.... La acabo de encontrar en notificaciones, pero no me deja abrir.
https://ibb.co/3xX578T Acabo de hablar con ellos por el chat y parece que toman a uno por tonto, como si fuese yo quien se inventó la notificación, y eso que les adjunte la captura de pantalla. Aquí la respuesta del chat: Respecto a la información, me temo indicarte que no tenemos información alguna sobre dicha notificación de tal descuento. Tendrás que dar espera a que se aproxime la fecha indicada de lanzamiento, para ver si te permite acceder a este descuento. Última edición por Suramstaff Día 13/02/26 a las 09:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un cupón de un 15% de descuento por cumplirse un año desde que les compre el galaxy s25U, alguien mas lo ha recibido??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó una notificación de que tenia 200€ de descuento en mi nuevo Galaxy, cuando la intenté abrír, me desapareció y no sé dónde coño está.... La acabo de encontrar en notificaciones, pero no me deja abrir.
https://ibb.co/3xX578T Acabo de hablar con ellos por el chat y parece que toman a uno por tonto, como si fuese yo quien se inventó la notificación, y eso que les adjunte la captura de pantalla. Aquí la respuesta del chat: Respecto a la información, me temo indicarte que no tenemos información alguna sobre dicha notificación de tal descuento. Tendrás que dar espera a que se aproxime la fecha indicada de lanzamiento, para ver si te permite acceder a este descuento. ![]() Cierto es, que a mi tb me saltó, y me volví a inscribir por 6 vez por lo menos. Jaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas para entrar en el area de samsung estudiantes?
Yo caigo en el bucle que no me deja entrar. Entro aquí: https://www.samsung.com/es/estudiantes Le doy a iniciar sesión, y me pide el email y contraseña (que entiendo que debo poner el email de estudiante, no el de mi samsung account normal). A continuación me pide email del empleado, que vuelvo a poner el email de estudiante, y me salta un pantalla que dice: Gracias. Revisa el correo de verificación que hemos enviado al correo electrónico asociado a tu cuenta Samsung y sigue los enlaces indicados para acceder a Samsung+ Sin embargo, a mi correo lo que llega es un email avisandome de nuevo inicio de sesión en mi cuenta, y que si no he sido yo cambie la contraseña... ¿Alguna idea? He hablado con samsung mediante chat y en varios teléfonos y no me consiguen solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo caigo en el bucle que no me deja entrar. Entro aquí: https://www.samsung.com/es/estudiantes Le doy a iniciar sesión, y me pide el email y contraseña (que entiendo que debo poner el email de estudiante, no el de mi samsung account normal). A continuación me pide email del empleado, que vuelvo a poner el email de estudiante, y me salta un pantalla que dice: Gracias. Revisa el correo de verificación que hemos enviado al correo electrónico asociado a tu cuenta Samsung y sigue los enlaces indicados para acceder a Samsung+ Sin embargo, a mi correo lo que llega es un email avisandome de nuevo inicio de sesión en mi cuenta, y que si no he sido yo cambie la contraseña... ¿Alguna idea? He hablado con samsung mediante chat y en varios teléfonos y no me consiguen solucionar el problema ![]() *perdon pr las faltas pero el teclado que me compre de glab es una puta mierda despues de ds años falla mas ue una escopea feria. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es por mi cumpleaños que esta cerca y valido para cualquier dispositivo electronico de la tienda de samsung en seis meses si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha recibido los coodigos descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo caigo en el bucle que no me deja entrar. Entro aquí: https://www.samsung.com/es/estudiantes Le doy a iniciar sesión, y me pide el email y contraseña (que entiendo que debo poner el email de estudiante, no el de mi samsung account normal). A continuación me pide email del empleado, que vuelvo a poner el email de estudiante, y me salta un pantalla que dice: Gracias. Revisa el correo de verificación que hemos enviado al correo electrónico asociado a tu cuenta Samsung y sigue los enlaces indicados para acceder a Samsung+ Sin embargo, a mi correo lo que llega es un email avisandome de nuevo inicio de sesión en mi cuenta, y que si no he sido yo cambie la contraseña... ¿Alguna idea? He hablado con samsung mediante chat y en varios teléfonos y no me consiguen solucionar el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Que no me llega a ese email ninguno para activar la cuenta. Solo me llega uno que informa de nuevo inicio de sesión, y que si no he sido yo reestablezca la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer probé, y como estoy en la escuela de idiomas, he podido registrarme en unidays y samsung estudiantes. Pero ahora me surge la duda, cuando llegue el momento de la compra, tiene que ser desde unidays o se puede con samsung directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app de Samsung Shop y elije tienda de estudiantes, ahi se compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tú centro te tiene capadas las comunicaciones con el exterior ( en el mío las tenemos) Ponte en contacto con el administrador de esa cuenta de correo y diles que te permitan las comunicaciones con el exterior durante un par de semanas, explícales el motivo. Y vuelves a solicitarlo cuando te las abran. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo haces o ya has tenido anteriormente?
Seguramente tú centro te tiene capadas las comunicaciones con el exterior ( en el mío las tenemos) Ponte en contacto con el administrador de esa cuenta de correo y diles que te permitan las comunicaciones con el exterior durante un par de semanas, explícales el motivo. Y vuelves a solicitarlo cuando te las abran. ![]() Si que me llega el correo de nuevo inicio de sesión desde un dispositivo nuevo, he camibado la contraseña, que me indicaba que hacía mas de 6 meses que no lo hacía, y al cambiarla me ha llegado una confirmación de que la he cambiado... todo llega, a excepción del último que debería llegar con el mensaje de verificación para poder entrar en la sección estudiantes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |