|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en idioma inglés ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser por el idioma .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO hay que cambiar idioma y sale la opción...lo tendremos en castellano algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuación he vuelto a poner el idioma español para el sistema y siguen ahí las opciones de inteligencia artificial. Ahí están, en español. Se mantendrá? No lo sé!Screenshot_20260212-181344.jpg
|
||||
|
||||
|
No, no se mantienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos llegará en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Se activa automáticamente el GPS cuando iniciamos una actividad, por ejemplo caminar? He hecho varias veces el mismo recorrido caminando y el Amazfit GTS 4 me marca algo más de 18 Km pero sin embargo el Pixel pasa por poquito de 17 Km. Además, me resulta raro que en 2 horas y 40 minutos que me cuesta hacer ese trayecto, solo consuma un 21% de batería usando el reloj con los auriculares y el supuesto GPS. Última edición por amovel Día 21/02/26 a las 14:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de seguridad tenéis en el pixel ? A mí me sale la del 5 diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio en las respuestas por IA? Yo no...pero me da que al tener un 9a seré el último.mono en tenerlo...y si lo tengo ![]() Gracias buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Se activa automáticamente el GPS cuando iniciamos una actividad, por ejemplo caminar? He hecho varias veces el mismo recorrido caminando y el Amazfit GTS 4 me marca algo más de 18 Km pero sin embargo el Pixel pasa por poquito de 17 Km. Además, me resulta raro que en 2 horas y 40 minutos que me cuesta hacer ese trayecto, solo consuma un 21% de batería usando el reloj con los auriculares y el supuesto GPS. ![]() No se activa el GPS automáticamente. Has de elegir la opción caminar manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensaba que cuando dabas a la opción de caminar manualmente como indicas, ya se activaba el GPS. En el Amazfit que tengo sí se activa automáticamente al elegir la opción de caminar de forma manual. Última edición por amovel Día 24/02/26 a las 12:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, cuando activas manualmente la opción caminar, te indica en la parte superior que está activando el GPS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya respuestas rápidas por IA en el pixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la idea o mala idea en la cabeza de comprar la correa metálica original para pixel watch...
Algun usuario que haya pasado por la experiencia? Lo que me frena realmente es que el reloj lo compre en oferta a 250 y la correa casi cuenta su precio Creéis que es un despropósito? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la idea o mala idea en la cabeza de comprar la correa metálica original para pixel watch...
Algun usuario que haya pasado por la experiencia? Lo que me frena realmente es que el reloj lo compre en oferta a 250 y la correa casi cuenta su precio Creéis que es un despropósito? ![]() No creo que valga la pena invertir tanto en una correa. Imagina que se te estropea el reloj y prefieres cambiar de marca, sería dinero tirado porque el sistema de enganche es exclusivo de los pixel. En mi humilde opinión, no te merece la pena. Y te digo una cosa. Te he llevado mucho tiempo la original de silicona del pixel watch y me ha dado el mismo resultado que una de aliexpress que me ha costado 3 €. Ponte en situación de que esa Correa metálica por lo que sea tiene un exceso de precio , que en mi opinión es así , y no se corresponde con la calidad. Te vas a llevar un chasco tremendo, mientras que con ese dineral que cuesta la correa metálica te puedes comprar un montón de correas diferentes, incluso alguna metálica que te pueda gustar para quitarte el gusanillo de la correa metálica y que no te va a costar ese dinero.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |