|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una pequeña de estimación del precio del s26 ultra con lo que sabemos ahora mismo..
He visto que muchos el s25 ultra lo sacaron el año pasado por unos 940€ con los buds 3 (ya llevaban 6 meses en el mercado) y funda. Echando cuentas me sale lo siguiente: - S26 ultra 512 x2 almacenamiento -------------> 1469 € - 30€ cupón unpacked -----------------------------> 1439 € - 5% cupón member o app (no acumulables?) -> 1367 € (-72€) - 100€ pago bizum ---------------------------------> 1267 € - Rewards x5 (mínimo tengamos 10€) ----------> 1217 € TOTAL - 5% de devolución en rewards --> 61€ tras compra - Viaje que nos tocará a ninguno ![]() Dudo que vayan a regalar los buds 4 recién de estreno, quizás si te los puedas llevar más baratos.. y quizás si que regalen alguna funda, el tema es que es veo jodido bajar de 1000€ este año o acercarse, lo del cupón de 30€ es lo que jode todo. Ya digo esto es una estimación, puede que luego haya códigos por el chat de samsung etc..., pero sacarlos será complicado porque estará petadisimo. Si me equivoco en algo comentar sin problema. ![]() Y sobre ese precio, veremos a ver qué precios sale y ha cuanto rebajan los S25 con el anuncio. A ver qué vale más la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos por aqui vamos a ver los cupones para el dia del lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 1200€ sin regalos se van a resentir mucho las ventas iniciales, la verdad. Una pena, pero cierto es que año tras año las promociones de salida habían sido muy agresivas.
Por mi parte desde luego pasando a ese precio. PD: Sin correo de confirmación todavía y ya han pasado 24 horas. ![]() No hay nada destacable en el S26 para cambiar desde un S23, S24 o S25. Años atras hemos ido cambiando por la tentacion del buen precio, que practicamente era cambiar uno por otro, pero este año me da a mi que va a salir caro el nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de members tienes uno de un 5% que se puede usar durante todo el año, desconozco si desde el chat están dando mejores descuentos, creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero ya tengo un código del 5% que me proporciona la empresa donde curro. Estoy intentando ver si dan algún cupón bueno por mí cumpleaños. A ver si cae algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una pequeña estimación del precio del s26 ultra con lo que sabemos ahora mismo..
He visto que muchos el s25 ultra lo sacaron el año pasado por unos 940€ con los buds 3 (ya llevaban 6 meses en el mercado) y funda. Echando cuentas me sale lo siguiente: - S26 ultra 512 x2 almacenamiento -------------> 1469 € - 30€ cupón unpacked -----------------------------> 1439 € - 5% cupón member o app (no acumulables?) -> 1367 € (-72€) - 100€ pago bizum ---------------------------------> 1267 € - Rewards x5 (mínimo tengamos 10€) ----------> 1217 € TOTAL - 5% de devolución en rewards --> 61€ tras compra - Viaje que nos tocará a ninguno ![]() Dudo que vayan a regalar los buds 4 recién de estreno, quizás si te los puedas llevar más baratos.. y quizás si que regalen alguna funda, el tema es que es veo jodido bajar de 1000€ este año o acercarse, lo del cupón de 30€ es lo que jode todo. Ya digo esto es una estimación, puede que luego haya códigos por el chat de samsung etc..., pero sacarlos será complicado porque estará petadisimo. Si me equivoco en algo comentar sin problema. ![]() Por cierto, sigo sin recibir los mails de confirmación para los cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado hubo problemas con ese descuento y lo acabaron quitando a finales de la precompra. Asi que mejor no contar con ello hasta que no sea oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi familia que son Samsung Plus han recibido el correo de Unpacked para Samsung Plus y yo que soy el comprador de todo gama alta, no lo ye recibido. Me han pasado el enlace pero nones útil porque no puedes poner otro correo, por lo que la invitación es nominativa con el email asociado. Así que nada... espero recibirlo. En el chat dicen que debo esperar a que me llegue... dudo que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, que vas a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado ayer por la mañana con el correo de la cuenta de samsung...nada, sin respuesta. Esta mañana he vuelto a hacer el registro, a ver si llega algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda mi familia que son Samsung Plus han recibido el correo de Unpacked para Samsung Plus y yo que soy el comprador de todo gama alta, no lo ye recibido. Me han pasado el enlace pero nones útil porque no puedes poner otro correo, por lo que la invitación es nominativa con el email asociado. Así que nada... espero recibirlo. En el chat dicen que debo esperar a que me llegue... dudo que me llegue...
![]() Me he registrado con otro correo ayer en la web normal y no me ha llegado nada, y lo he vuelto a registrar hace como 30 min y ya tengo el correo. El de Samsung plus estoy a ver si mandan el correo, porque el código de descuento será diferente S2 Última edición por pepe_tdi Día 12/02/26 a las 12:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado, o nos acercamos a un precio similar al que me costó el año pasado el S25, o paso de cambiar. No voy a invertir ni 200 ni 300 euros en hacer el cambio, y menos en el S26 base que es el que me interesa a mí, y que parece que va a ser de los mas continuistas. Para gastarme eso prefiero dar el salto a la competencia, que ya estan saliendo compactos mucho mas competentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna universidad online estilo Uned (me borraron la cuenta que tenía ahí) que permita facilmente hacerse una cuenta de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la propia uned, te haces cuenta con correo real (en los tipicos de 10minutemail no te mandan el email), te inventas dni con un generador y pones que no quieres que verifiquen tus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí el año pasado en el proceso de compra... lo intenté varias veces y no me descontaba los 100/150€ la entrega de otro móvil. No lo conseguí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |