|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras,al reinstalar el Jkay,13.3.8,de la captura de ayer,recien eliminado el backup de Jkay y a la de hoy,recien instalada la version anterior.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo. Última edición por josechufa Día 13/01/12 a las 11:24:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de volver a esta rom despues de un tiempo con la turkbey, y he de decir que ha mejorado muchisimo. Ahora mismo me encanta, tanto el funcionamiento, como el consumo de bateria, y el aspecto estetico tan bonito. Los widgets pseudochinos estan bien, aunque faltaria un poco la traduccion. Por lo demas me encanta, incluso el lockscreen me ha llamado la atencion. Lo unico es lo del youtube, que ni borrando datos me va, pero bueno, con rolle tube, solucionado.
Felicidades por la rom |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que se te juntan los datos e imagenes png.
Cita:
1-yo hago los relojes centro y se como funcionan. 1-como betatester reporto el error, que si le hay y ocurre. 3-como buen compañero mi obligacion es avisar del bug,para que no pase a nadie mas. 4-que no se note o pase nada ahora, no exime de que pase,cada usuario es libre de hacer, lo que vea conveniente. Última edición por josechufa Día 13/01/12 a las 10:58:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me tego que ir, si no los encuentras dímelo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Y la verdad es que no he notado nada extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lee lo 4 puntos del post de arriva.
Cita:
Última edición por josechufa Día 13/01/12 a las 11:26:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Más bien eso es cosa del modem, prueba a poner otro, lo tienes en zona de roms por intronauta con chincheta o en la aplicación criskelo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo por mí, yo tengo el kl1 y no tengo problemas, con el kp8 tampoco tenía problemas y había gente que sí, esto depende mucho de la zona, a unos les va mejor un modem y a otros otro, ya te digo, es cuestion de probar.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
puff q perezaaaa xdd haber en zona centro la verdad tengo cobertura con todos pero claro en mi casa q vivo en las afueras va a ratos puedo tener h y 3 lineas osea bastante bien como girarme en la cama y dejar de tener... eso a q es debido?
|
|
|
|
Cita:
Felicidades......por la casa....XD desde el tapatalk Última edición por fran Día 13/01/12 a las 12:18:50 |
|
|
|
Pues esto me trae de cabeza, buenos días a todos, anoche deje el teléfono cargando toda la noche, pues cuando lo enciendo esta mañana me da un 100% de batería, normal, el chiste viene cuando lo vuelvo a ver esta en 45% conecto el cargador y para completar en vez de aumentar disminuye, ya voy en 43 42 41 y sigue bajando, mi pregunta es si puedo hacer el wipe battery con esa cantidad de batería pasará algo, perdón por el tocho y gracias
Enviado desde mi GT- GALÁCTICO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah 2.6.7 parece que va mejor la batería
|
|
|
|
bueno señores, me despido hasta el lunes,toca currar en pingüinos
(DJ carpa "central") no saqueis muchas versiones de cosas nuevas que si no estare leyendo paginas un dia entero :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi con la v37 no me los reconoce los pendrives con ntfs. He hecho lo de ir con el explorador (el de serie) hasta la ruta usbstorage y me lo da como vacio :S Igual es porque con el explorador de serie no reconoce pero si con otros tipo root explorer? EDITO: Veo que el problema viene del siyah 2.6.6 asi que nada tocara actualizar al 2.6.7 a ver si se soluciona, aunque deberia porque lo indican en las novedades de la version. Última edición por AKR Día 13/01/12 a las 13:06:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:26:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno de mujer no...solo que antes tenia y ahora no...Pero tengo mi galaxy que tambien me da grandes satisfaciones...
(DJ carpa "central") no saqueis muchas versiones de cosas nuevas que si no estare leyendo paginas un dia entero :P