|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idem que el anterior, neo de vodafone con cable hdmi pero sin protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el el neo V en movistar no venía el cable hdmi, si protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en vodafone me venia con protector pero sin cable, aunq lo compre en tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado libre en amazon (lo importan de alemania) y ni cable ni protector, aunque tiene toda la pinta, vamos, estoy seguro, de que ya había sido desprecintado. Me lo quedo porque está impoluto y después de usarlo unos días va perfecto, ningún reinicio de momento, se me actualizó vía ota sin problemas la primera tarde.
Por suerte tengo un cable hdmi que me venía con una tablet chinorris de 150€ que compré hace unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dos de Vodafone y ambos sin cable y con protector
|
|
|
||||
|
||||
|
MOVISTAR adquirido 14 Enero 2012
- NO viene en caja: - Conector HDMI - Funda de papel/tela - SI viene: - Cargador - Batería - Auriculares manos libres (sin espumas) - Microsd de 2Gb (ya en el teléfono) - Protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado libre en amazon (lo importan de alemania) y ni cable ni protector, aunque tiene toda la pinta, vamos, estoy seguro, de que ya había sido desprecintado. Me lo quedo porque está impoluto y después de usarlo unos días va perfecto, ningún reinicio de momento, se me actualizó vía ota sin problemas la primera tarde.
Por suerte tengo un cable hdmi que me venía con una tablet chinorris de 150€ que compré hace unos meses. ![]() +1 pero no he visto ningun síntoma de estar desprecintado el mio, porque lo dices? la caja no tenia ningun "plastico protector" por fuera pero estaba todo perfectamente ordenadito y sin ninguna huella en el telefono ni nada el mio tambien va perfecto, nada de reinicios ni nada parecido, aunque no lo actualice y si lo rootee sin problemas al segundo dia Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
pero no he visto ningun síntoma de estar desprecintado el mio, porque lo dices? la caja no tenia ningun "plastico protector" por fuera pero estaba todo perfectamente ordenadito y sin ninguna huella en el telefono ni nada el mio tambien va perfecto, nada de reinicios ni nada parecido, aunque no lo actualice y si lo rootee sin problemas al segundo dia Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo un xperia neo v (dentro de 1 semana igual si), pero tengo un galaxy mini y a mi tampoco me vinieron auriculares, fui a la tienda y los reclame, al momento me los dieron, probar a hacer esto amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me extrañó que la caja viniera sin ninguna pegatina precintando la abertura, el papel que cubría la batería tenía una pequeña arruga y no había el típico protector de plástico pegado a la pantalla, aunque quizá no lo lleve ninguno por los rollos ecológicos estos.
![]() Na, el mio tambien venia asi pensaba que lo decias porque habia algo toquetado en plan auriculares abiertos, movil con huellas... pero eso que dices no lleva nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues perfecto entonces. Sobretodo me extrañó que no estuviera la típica pegatina que tienes que rasgar para abrir la caja, porque sin ella es imposible saber si te lo han abierto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: "Si en Sony Ericsson dicen que el contenido de la caja incluye el cable hdmi, ¿no podríamos reclamarselo a Movistar?"
Creo que están obligados a entregar el terminal exactamente igual que lo anuncia el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que en la revista de Enero de Orange, anuncian a bombo y platillo que el móvil se conecta a la TV, en fin a gastarse 10 euros más cómo poco. Alguien sabe si hay un cable hdmi a rca de toda la vida ? el amarillo, blanco y rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja de movistar no sé, en la mía de móvil libre no dice en ningún lado que incluya el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Neo V Blanco de Vodafone venía cargador, tarjeta 2GB (Dentro del movil), auriculares sin espuma y protector para la pantalla. Nada de HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector cuando trate de ponerlo, al quitar la primera pegatina (la 2) tenia tanta electricidad estática que 0,2 segundos mas tarde estaba lleno de pelusas... y mira que intente hacerlo rápido por que me lo olia.... Me ha parecido una mierda de protector. En fin sabeis si la pantalla tiene resistencia a arañazos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |