ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/09, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Tu operador: Vodafone
hola muy buena pinta la rom.......pero tengo un problema,cuando le pincho comm manager pa lo del wifi no me hace caso.......ya he hecho un hard reset despues de instalar la rom **como siempre**.......que mas puedo hacer

Viejo 03/05/09, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
hay la cortinilla cuando llamas o te llaman ? es el mejor invento que vi, , hastalueguuuu!

P.D: que nombre PRO tiene la cortinilla esta? quizá se pueda instalar aparte...?
La cortinilla es el slide to answer del S2U2

nose a vosotros pero es como si tuviera el programa ese de girar la pantalla depende la posicion del mobil siempre encendido,como lo puedo quitar? :S

Esta instalado el gconfig en utilidades para que quites los programas que no quieres que giren

mm me pasa que cuando me llaman y descuelgo con el S2U2 no consigo hablar con quien me llama y me marca como una perdida :S que paranoia. Si en cambio descuelgo con el boton fisico parece que no lo hace, a alguien más le pasa? :S

recuerdo hace tiempo cuando prove el s2u2 ya me lo hacia y lo quité y puse el answerkeys o como se llame.

Si quiero enviar un sms de texto rápidamente, como lo hago? ahora solo hacerlo desde el Home, clico icono derecho (sobre), luego SMS\MMS, luego Menu->nuevo--> SMS... hay algo más rapido? :S

Hastalueguuuuu! :P

p.d: por cierto,que no paro de criticar, la rom esta wapa, es distinta a las otras, supongo pq no tiene el phonecanvas o manila, o nose como se llama (tantos nombres..jeje) hasta pronto! :P
Lo de los problemas al contentar no me pasan y no se de que sera

Hay un menu de inicio rapido en el botno central, entre menu y bookmark

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola alberrogu,
Es una ROM muy buena.., aunque creo que aún puede mejorarse un poco.., (quizás sean matices muy particulares.., y personales de cada uno.., aunque dejo mis impresiones.., siempre con la intención de mejorar).

1.- Estaría bien que no arrancase el telefono tras cada reinicio.
2.- Aunque la ROM arranca con casi un 50% libre de memoria.., no sé si has integrado algún driver 3D.., he probado el Need For Spedd Underground y de salida no iba.., yo recomendaría la instalación de este driver para la siguiente versión. (Lo he probado y despues va bastante bien).
3.- Integraría el touch friendly dentro del explorador de archivos y pantallas, (no sé exactamente el nombre), es para poderse mover desplazando el dedo por la pantalla en lugar de tener que ir obligatoriamente a la barra de desplazamiento para moverse..
4.- Quizás cambiar el RAM Sweeper por otro gestor de memoria libre.., ya que al estar un rato trabajando con la PDA., puede verse una perdida de unos 5-8 MB de memoria que no se recuperan hasta un reinicio. Quizás probar con el liberador de memoria de Makeveral..
5.- Darle un poco más de colorido a los iconos del Pointui.., (tenemos una Diamond.., que se note la calidad de la pantalla, je, je).., aunque como todo esto son gustos..

Por lo demás.., es una ROM que se ve bastante fluida, y me encanta el splash inicial, (el primero).., ja, ja.., es casi igual al que tenía.., pero debo reconocer que este me ha gustado un pelin más..
Me da la sensación que el Album va más ligeramente más fluido que en otras ROMs que he probado.., aunque lo volveré a probar..
El giro automatico de pantalla va muy bien.., fluido, fluido..

Sigue así.., es una buena ROM..

Un saludo.
1. Eso todavia no he sido capaz de arreglarlo, creo que es del pointui
2. Tiene el driver del omnia, pero tendre en cueta ese en la siguiente revision
3. Se me habia pasado, gracias por recordarmelo
4. jaja el ram sweeper es el de makeveral
5. Cuando tenga tiempo subire mas temas para el pointui
Viejo 03/05/09, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Muy buena la ROM, me apetecia probar algo diferente y con esta lo he conseguido.
Lo único que he encontrado es que el en menu de applets (marcando la casita de arriba a la derecha) no me aparecen iconos, solo los nombres MyStatus, Messaging, .... No se si es cosa solo mia pero he seguido las instrucciones y he hecho el hard reset despues de la instalación para eliminar restos de otras ROM's. La verdad es que nunca he usado Pointui y no se si allí tiene que aparecer algun icono...
En principio tendrian que salir los iconos, pero eso es un bug del pointui

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Hey, muy buena ROM, rápida y el giro de pantalla fabuloso. Sólo me falta alguna cosilla para ser perfecta y no tener la tentación de volver al TFL3D:
1) ¿Cómo puedo poner applets de fotos y música? ¿y también tareas? He visto que el pointui lo permite, posiblemente los applets no estén aún traducidos.
2) ¿Hay manera de que al dar a todos los contactos vaya al iContact?
3) ¿Hay manera de aumentar el número de accesos directos a programas? Sólo nueve se me quedan un poco cortos.
4) ¿Se podría aumentar un poco el tamaño de las fuentes? Es que a los viejales nos va faltando agudeza visual.
En todo caso, probablemente una de las mejores ROMs que he probado. Enhorabuena por el excelente trabajo.
1. Los applets de fotos y tareas pondre un cab en el primer post, el de musica no funciona bien
2. Yo el icontacts no lo uso, pero habria que ponerlo como predeterminado
3. Pondre un applet para poner mas programas
4. En esta version no
Viejo 03/05/09, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por alberrogu Ver Mensaje
La cortinilla es el slide to answer del S2U2

Esta instalado el gconfig en utilidades para que quites los programas que no quieres que giren

Mil gracias,es lo k buscaba para poder desactivar los giros en el menu y poder tenerlo activado en le tomtom
Viejo 03/05/09, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Unas cosillas:
- en menu-configuracion-sistemas y conexiones falta casi todo
- para mi le falta algo esencial, windows live, al menos pon un cab en el primer post.
- Ram sweeper cierra hasta el pointui
- Para hacer el hoy mas completo yo habria integrado tambien el applet MLStockTicker y habria puesto como opcionales unos applets para fotos y musica.
- Tambien habria incluido un syncrotime.
- El menu rapido del administrador de tareas no aparece aunque esté activado.

Si veo algo mas lo pondré. Creo que si publicas una rom al menos los primeros dias deberías dar soporte a quien decide instalarsela, creo que has hecho una de las mejores rom, enhorabuena.
1. Es que el pointui lo ha metido todo en pesonal, estoy el ello
2. Lo pondre
3. Pondre un cab
4. El MLStockTicker lo estoy traduciendo, y los otros los pondre
5. Lo tendre en cuenta
Viejo 03/05/09, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alberto ay algun explorador que pueda pulsarse con los dedos en vez de con el lapiz y como podriamos ponerlo en predeterminado?
gracias por tu paciencia

EDITO :explorador de archivos no para internet ;)
Viejo 03/05/09, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelitoba Ver Mensaje
hola muy buena pinta la rom.......pero tengo un problema,cuando le pincho comm manager pa lo del wifi no me hace caso.......ya he hecho un hard reset despues de instalar la rom **como siempre**.......que mas puedo hacer
El commanager de la topaz tiene doble funcion, para activarlo tienes que darle a la barra de on - off, y si le das a las letras se abre la configuracion
Viejo 03/05/09, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alberto una ultima pregunta no me sale la misma prediccion meteorologica cuando esta el menu de bloqueo que el que tengo en el menu como se configura para que salga lo mismo en los 2 sitios?
Viejo 03/05/09, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotorum Ver Mensaje
alberto una ultima pregunta no me sale la misma prediccion meteorologica cuando esta el menu de bloqueo que el que tengo en el menu como se configura para que salga lo mismo en los 2 sitios?
El tiempo del s2u2 no esta configurado, y por ahora no tiene compatibilidad con el del pointui
Viejo 03/05/09, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
josep41 josep41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

hola, vuelvo a felicitarte por la rom es genial, mi duda es que cuando enciendo el tomtom se bloquea al rato, que debo hacer?. he probado el parrot del cotxe y ahora si sale el registro de llamadas, pero la bateria sigue en blanco, se puede solucionar?. otro tema es le de los contactos como los puedes buscar no sale el teclado.
gracias y felicidades por esta rom.
Viejo 03/05/09, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
josep41 josep41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Me respondo, lo de los contactos lo he encontrado en "editar" lo que no me funciona es la videollamada. Sabrias por que no puedo recibir ni llamar con videollamada? con la otra rom si podia hacerlo. un saludo.
gracias
Viejo 03/05/09, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
gracias ya lo pillo
Viejo 04/05/09, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
imedia00 imedia00 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: P3300

Gracias, esta muy currada la rom y ademas va deprisa, me recuerda a mi 3300, que funcionaba como un cohete, cosa que con el TouchFlo no me he hecho nunca con el me parece una mierda, a ver si con la 6.5 la quitan.
Viejo 04/05/09, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
JSARABIA2004 JSARABIA2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

la acabo de instalar y tiene una pinta tremenda gracias por el aporte
Viejo 04/05/09, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
Oscoke Oscoke no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una pregunta, ya busque y no encuentro, tal vez no se pueda, lo que quiero es poner una función diferente en donde aparece el botón de bookmarks, pero no encuentro como?, no se si me explico

Ah y otra cosa cuando se bloquea el teléfono con el S2U2 no consigo que me ponga el reloj digital, en vez de lo del clima, a lo mas que consigo es un reloj analógico, saben como cambiarlo?? es q antes tenia la versión 1.35 y ahi si podia :P

Última edición por Oscoke Día 04/05/09 a las 04:06:52.
Viejo 04/05/09, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
anluca anluca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

tema infiniti

buenos dias

me he bajado el infiniti.cab, lo instalo y me lo da por bueno, pero cuando voy a cambiar el tema no esta. Que hago mal.

gracias
Viejo 04/05/09, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anluca Ver Mensaje
buenos dias

me he bajado el infiniti.cab, lo instalo y me lo da por bueno, pero cuando voy a cambiar el tema no esta. Que hago mal.

gracias
Para instalar los applet es en la esquina superior dercha
Viejo 04/05/09, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
rubenkbien rubenkbien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Hola Soy Ru, me instale la ROM y estoy flipando con ella me encanta, voy a estar estos dias probandola y ya os contare.

Saludos.
Viejo 04/05/09, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
RUBMONAS RUBMONAS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
buenas tardes. felicidades. es una pasada. lo unico comentar dos cosas. he intentado hacer una videollamada y no he podido, como se hace? y luego, cuando conecto el igo o el tomtom, al de x segundos, me salta el s2u2. lo tengo configurado en carga, que no se apague (generalmente lo llevo con el cargador del coche), pero hoy iba a un sitio cercano, que me duraba con la bateria, y lo dicho, cada x me salta el s2u2. hay alguna forma de que cuando tas ejecutando un programa, no te salte? pero que cuando no tas ejecutando o le das al boton de apagado, salga el s2u2?
y lo de la videollamada?
gracias

Viejo 04/05/09, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por RUBMONAS Ver Mensaje
buenas tardes. felicidades. es una pasada. lo unico comentar dos cosas. he intentado hacer una videollamada y no he podido, como se hace? y luego, cuando conecto el igo o el tomtom, al de x segundos, me salta el s2u2. lo tengo configurado en carga, que no se apague (generalmente lo llevo con el cargador del coche), pero hoy iba a un sitio cercano, que me duraba con la bateria, y lo dicho, cada x me salta el s2u2. hay alguna forma de que cuando tas ejecutando un programa, no te salte? pero que cuando no tas ejecutando o le das al boton de apagado, salga el s2u2?
y lo de la videollamada?
gracias
Muy buenasss... el propio iGO tiene esa opcion. Debes ir a Menú- Ajustes-Dispositivo, y marcar en la casilla que pone "gestión de energia" Iluminación siempre activa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 14:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /