Cada uno tenemos nuestras manías, claro, pero sinceramente yo adopté Motorola allá por el año 2019 y no quiero salir de ellos.
Me parecen fantásticos en diseño y funcionalidad a un precio muy apetecible. Android sin mierdas añadidas
Precisamente compré éste y no he llegado a abrirlo porque uso un Motorola Edge del año 20, tengo otro de reserva (el jack de 3'5 me parece básico), y después tengo otro 50 Fusión sin estrenar y además un 60 en igual estado. Encima descubrí que en el 70 la pantalla es plana, y aunque sé que mayoritariamente la gente aborrece ese formato a mí me sirve en el día a día y me parece un detalle estético al que no quiero renunciar.
No soy un friki de los teléfonos, pero sus productos me encantan (incluyendo a Lenovo como fabricante de portátiles). Si tengo una queja notable es hacia la dirección en España que me tuvo más de 6 meses negando que hubiera mandado otro Edge a reparar. Una vez que alguien lo encontró extraviado ni siquiera tuvieron la decencia de disculparse