|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO :::Google PIXEL 9a con GrapheneOS:::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 9a 128 GB * Precio: 289 G. I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: A simple vista no se precia nada, al transluz en la trasera hay una rallita, en la cámara al transluz hay alguna rallita * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí En cambios ofertas completas por privado, no contesto en el hilo a estas ni a demás dudas. Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24/48 * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Procede de mediamarkt pero no está la factura * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía directa con Google hasta diciembre 2028, caja con todos sus accesorios y protector colocado, lleva instalado GrapheneOS, el sistema más seguro para Android * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jaleas Día 10/02/26 a las 15:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo desde la última vez que le puse una ROM personalizada a un teléfono, pero recuerdo que en los último había que desbloquear el bootloader, y veo que GrepheneOS no es una excepción. Que yo recuerde desbloquear el bootlader invalidaba la garantía. Si no es así, disculpa, pero es lo que leo. Lo acabo de buscar. Si no fiera por eso me lo quedaría yo, porque el precio que has puesto es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo dejo así por si le apetece a alguien con esta rom, sino lo pongo stock y ya está, sin problema y como si no hubiera pasado nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |