|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar con go launcher hace una mezcla espectacular con MIUI MIGUELDEMON.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el bloqueo de pantalla que bonico.
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado la primera carga completa 14 horas, con uso muy normalito. Por la noche, sobre la 1 le dejé con 64% y cuando le he cogido a las 6.30 tenía un 17%... Y eso teniendo desconectado el 3G. Eso si con WIFI activo. ¿Es normal ese consumo? Con la Mikimod solía tener unas 26 horas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo ROM 2.3.6 y quería saber si después de cambiar a esta versión y en caso de que no me guste...(creo que me gustará) podría volver a 2.3.6? Gracias por todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalá, te garantizo que vas a flipar en colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con los estilos. Me he descargado unos cuantos pero al ponerlos no me cambia nada. Sabéis por que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cambia los temas sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta pero la gravacion de llamadas me hace falta para el trabajo. Es una lastima que teniendo la opción directa de gravacion no repeoduzca los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy nuevo con mi SGS2, y llevo unos días siguiendo con asombro esta ROM, mi pregunta es....es IMPRESCINDIBLE partir de KH3 para poder instalarla desde CWM? Actualmente tengo la KL1 con Root y CWM, por eso lo pregunto, Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El que tenía problemas con el bluetooth del coche... al final lo solucionó? Es que también me pasa, se desconecta solo a los pocos minutos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM desde la noche que salió y quería preguntar algunas cosas que me están dando muchos problemas y es por lo que tendré que dejar esta v6.
La batería vuela, ya sé que aún es pronto, pero vuela demasiado rápido. Adjunto foto: ![]() Pero es más grave el otro problema; tanto conectado por wifi como por datos, ya sea 3G o H, al apagar la pantalla se desconecta. En el menú avanzado del wifi lo tengo marcado para que no se desconecte nunca. Lo he probado muchas veces. Me mando whatsapps con el móvil de mi novia y no llegan hasta que enciendo la pantalla ya tenga wifi o datos. Esos son los principales. Después he encontrado los mismos fallos que en la v5 en cuanto a la grabación de llamada, el hdmi y lo de borrar un solo sms en una conversación que tenga más de uno que da fc. A la hora de poner sonidos de notificación a las aplicaciones de forma individual y personalizada también da muchos problemas tal y como postearon aquí algunos compañeros. Ejemplo sería intentar poner en whatsapp un sonido para notificación de mensaje y otro para notificación de conversación. Probad y luego me contáis. Es una pena porque no hay duda de que Miguel se lo ha currado y de que es la ROM más bonita de todas las que hay. Pero... Edito: hice instalación limpia con formateo de sd, que por cierto bronx, pata formatear mi sd interna tuve que poner format sdcard porque format emmc lo hacía con la externa...cada s2 es un mundo! www.trastesduo.com
Última edición por Aguslage Día 13/01/12 a las 10:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no me puedo quejar de bateria,pero si de perdida de cobertura asi mismo activandose el modo avión, y no se si he hecho bien,pero he flasheado desde recovery el modem KI4 y por ahora va de lujo, hay algun incoveniente con que halla hecho esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta muy bien explicado en el primer post, pero tengo una duda, una vez instalada la kh3 por Odin, puedo instalar directamente la v6 con los wipes correspondientes o he de pasar primero por alguna anterior como la V3.
Y al hilo de esto me acaba de surgir un problema con Odin me reconoce el movil porque la casilla se pone en amarillo marcando numero de puerto, pero cuando le doy a star no hace nada se queda en setup conection. Alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he podido solucionar. Me va a tocar cambiar de rom por este motivo. Y porque no se como quitar el sonido de las notificaciones en el Whatsapp. Una lástima porque es de lo mejor que he probado, y estéticamente es una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo todavia la V3 y las aplicaciones que tengo y uso no me dan FC, el unico inconveniente es el modo avion que a veces se activa reinicio y solucionado, edto no es un gran problema ya que no es continuo.
Quise actualizar a la v5 y no lo hice por pereza de instalar otra vez todos los programas y copias de seguridad. Ahora quiero pasar a la v6 pero no si hacerlo con estos "problemillas" que alguno comentais. Pregunto a los que han pasado por la diferentes versiones de miguel, merece la pena cambiar a esta si la v3 me va casi perfecta?? Gracias miguel de nuevo por el gran trabajo que te estas currando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |