Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Rossyafk Rossyafk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas,

¡¡Me apunto!!!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Apuntado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo quiero apuntarme, y tambien opino una cosa
El vendador, si tu vas por tu cuenta te lo envia a ti particularmente asi que, habra que quedar de acuerdo con el, que para que nos lo envie individualmente nos diga un codigo o algo, para que cuando le ingresemos sepa que somos de la mini conjunta y nos lo dejaria al precio acordado.
creo que seria lo mas logico. porque si el envio es gratis de por si, no nos va a cobrar nada por el envio a cada uno particularmente.
Asi que no veo ninguna dificultad en que cada uno le ingrese al vendedor y nos lo envie, solo debemos hacernos ver que somos de la mini compra hacia el
Viejo 12/01/12, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Yo quiero apuntarme, y tambien opino una cosa
El vendador, si tu vas por tu cuenta te lo envia a ti particularmente asi que, habra que quedar de acuerdo con el, que para que nos lo envie individualmente nos diga un codigo o algo, para que cuando le ingresemos sepa que somos de la mini conjunta y nos lo dejaria al precio acordado.
creo que seria lo mas logico. porque si el envio es gratis de por si, no nos va a cobrar nada por el envio a cada uno particularmente.
Asi que no veo ninguna dificultad en que cada uno le ingrese al vendedor y nos lo envie, solo debemos hacernos ver que somos de la mini compra hacia el
Asi es como se lo he expresado en un mail. Haber si nos reunimos unos pocos mas y apañamos mas el precio. Apuntado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
borrado

Última edición por yunk Día 12/01/12 a las 22:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
jose_acf jose_acf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Bueno pues eso que resulta que tengo ganas de coger la bateria de 2000mah oficial mas la tapa trasera, vamos, esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_4352wt_905
Y entonces he pensado que es un accesorio oficial que yo creo que bastante gente compraría, y entonces he estado hablando con el chino para ver si podría mandar 20 y nos descontaría algo, y me ha dicho que nos la dejaría a 36 euros envío incluido.
La cosa esque me faltan dos cosillas:
1. Preguntarle si en esos 36 puede meter el envío particular.
2. LA MAS IMPORTANTE, ENCONTRAR A 19 PERSONAS MÁS jajajaj

Saludos!

Lista:
1. figuramolon
2. josehg88
3. DaRKoP
4. chimpi91
5. Androidefan
6. Perilla_ (dudoso)
7. nachobar
8. juanjo48
9. jevienju
10. paramecio7410
11. siati38
12. tueurises
13. Rossyafk
14. Gabyx
36€ con portes incluidos es carisima, os lo digo para que lo sepáis.
Donde yo compro los accesorios del nexos (un sitio chino también), y ya me han llegado fundas (bastante buenas por cierto), y otras mas baratas para un accesorio de viaje que ya enseñaré, ademas e comprar un protector anti reflejos que he puesto y que le queda de maravilla, existe una batería que es de 1900 (100mah menos) y también viene con la tapa incluida, su precio si se compran mas de 10 es de 5,15$ y los portes son gratis.

si alguien está interesado que me envie un privado y le digo donde comprala, ademas de los accesorios que hay.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jose_acf Ver Mensaje
36€ con portes incluidos es carisima, os lo digo para que lo sepáis.
Donde yo compro los accesorios del nexos (un sitio chino también), y ya me han llegado fundas (bastante buenas por cierto), y otras mas baratas para un accesorio de viaje que ya enseñaré, ademas e comprar un protector anti reflejos que he puesto y que le queda de maravilla, existe una batería que es de 1900 (100mah menos) y también viene con la tapa incluida, su precio si se compran mas de 10 es de 5,15$ y los portes son gratis.

si alguien está interesado que me envie un privado y le digo donde comprala, ademas de los accesorios que hay.

un saludo
Tu comentario sobra, si no quieres participar no participes pero la gente que esta aqui es para coger la oficial, yo por lo menos a mi movil de 500 euros no le meto una mierda de bateria china, mas que nada porque he tenido malas experiencias y me han jodido un movil que otro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
jose_acf jose_acf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu comentario sobra, si no quieres participar no participes pero la gente que esta aqui es para coger la oficial, yo por lo menos a mi movil de 500 euros no le meto una mierda de bateria china, mas que nada porque he tenido malas experiencias y me han jodido un movil que otro.
Lo de que mi comentario sobra lo dirás tu, yo simplemente he dado mi opinión para ayudar, puesto que a mi me ha ido muy bien con las compras que he hecho.
Sere un usuario novato, pero tengo respeto y educación a la hora de contestar a la gente
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
Haya PAZ!!! Cojones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jose_acf Ver Mensaje
Lo de que mi comentario sobra lo dirás tu, yo simplemente he dado mi opinión para ayudar, puesto que a mi me ha ido muy bien con las compras que he hecho.
Sere un usuario novato, pero tengo respeto y educación a la hora de contestar a la gente
Perdon si te he ofendido, me refiero a que esto es para ver quien se apunta y quien no y hablar de esto. Si quieres contar tu experiencia con una bateria china puedes ir a accesorios y abrir un post.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Os comento, me ha dicho el chino dos cosas, si nos hacen el envio particular a cada uno se manda por el servicio normal que el tiene y os costaria 44.7 USD, lo que son unos 35 euros todo incluido. Sin embargo por un poco mas (45.7 USD) lo manda todo a una persona pero mediante EMS que es mucho mas rápido!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Si se consigue de un modo que el envío sea fiable yo me apunto. Lo que no veo practico es que una persona se encargue de enviarlos a todos, si es así, se la compro directamente al chino.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Si se consigue de un modo que el envío sea fiable yo me apunto. Lo que no veo practico es que una persona se encargue de enviarlos a todos, si es así, se la compro directamente al chino.

Ya si practico no es pero igual hay 15 de dias de diferencia, habra que verlo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno lo dicho! Si los mandamos a una direccion llegan por express en 3-4 dias y sino tardan entre 7 y 14. Y creo que aunque esperemos mas valdria mas hacerlo individualmente!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Mi duda es cuanto engrosa wl movil y luego si hay carcasas compatibles
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Mi duda es cuanto engrosa wl movil y luego si hay carcasas compatibles
Saludos
Puedes mirarlo en la seccion de accesorios que hay fotos de la bateria puesta ya que ya hay gente que ya la ha comprado junto a alguna carcasa compatble!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Yo he mandado una pregunta al vendedor a ver si con mi funda el móvil cabe. Cuando me diga algo os lo comento.

Mi funda es PDair Leather Case, http://www.ebay.es/itm/370564877031?...#ht_2458wt_932
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Bueno lo dicho! Si los mandamos a una direccion llegan por express en 3-4 dias y sino tardan entre 7 y 14. Y creo que aunque esperemos mas valdria mas hacerlo individualmente!
Por la diferencia de dias, mejor individual no? Asi nos dejamos de lios, cada uno la suya y sin problemas, pq sino es q uno las reciva y pague envios certificados, por poco q sea ya algo mas...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ya.. no vale la pena, lo que si que dice esque lo mejor es hacerlo todo en un pago y dar las 20 direcciones de envio y luego nos pasa los tracking!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

ya.. no vale la pena, lo que si que dice esque lo mejor es hacerlo todo en un pago y dar las 20 direcciones de envio y luego nos pasa los tracking!
Ok, de puta madre. Ahora cuantos somos en la lista? de mejorar la oferta te ha dixo algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 17:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /