|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están preparados los enlaces con la exposición completa de todos los trabajos, para poder verlos con calma antes de votar. Hay muchísimo nivel y mucha variedad, así que merece la pena dedicarles un rato.
Sobre el sistema de votaciones y, en concreto, la preselección,a falta de más opiniones porque no ha habido tiempo, he pensado que no se podrá votar a uno mismo, también en esta primera vuelta. Con que a una sola persona no le resulte cómodo, creo que lo mejor es evitarlo y dejarlo claro desde el principio .Dicho esto, arranca la primera vuelta de votaciones. Primera vuelta (preselección): del domingo 1 al martes 3 de febrero Cada persona deberá elegir sus 10 trabajos favoritos, sin asignar puntos. Os nombro a los que habéis contribuído con trabajos, para que no se le escape a nadie la oportunidad de participar, ok? pero insisto en que cualquiera que haya disfrutado con los Photwars Clandestinos #2 puede dar su opinión y votar. ![]() @Juno , @goyuan, @Lioness , @PALMATRON @Ivan1998 , @chucky6600 , @700 , @robertron Por cierto, si me he dejado sin querer algún trabajo sin poner o hay algún error de nombres o lo que sea, hacedmelo saber lo antes posible para arreglarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2/7
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4/7
|
|
|
||||
|
||||
|
5/7
|
|
|
||||
|
||||
|
7/7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis votaciones de la primera ronda son las siguientes:
- Nº 18, de @Juno (el fin del mundo). - Nº 22, de @PALMATRON (okupas en espera de desalojo). - Nº 29, de @marimel (el rio de la vida). - Nº 44, de @Juno (los pitufos). - Nº 45, de @Juno (cazafantasmas). - Nº 49, de @Juno (jardín japonés). - Nº 51, de @marimel (ya estan aqui). - Nº 54, de @Juno (inframundo). - Nº 64, de @PALMATRON (tunel lunar). - Nº 65, de @Juno (el bunker). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí dejo mis votaciones de la primera ronda.
Me ha costado muchísimo, e imagino que no seré la única. Hay alguna elección que tenía clara desde el principio. Por ejemplo, la Nº 1 de Goyuan: fue la primera imagen de la edición y, desde el minuto uno, me encantó. Me pareció una forma inmejorable de arrancar y sabía que iba a estar entre mis elegidas sí o sí. Es, probablemente, la que menos me ha costado decidir. También me he encontrado con trabajos que me gustan mucho, pero que tienen un estilo parecido entre sí. En esos casos he optado por quedarme solo con una, buscando que en esta preselección haya más variedad, que el escaparate final no tenga imágenes muy similares entre ellas y represente bien la diversidad de propuestas que ha habido, que ha sido mucha. Que haya sido taaan difícil elegir, al final, creo que es una muy buena señal: hay un nivel altísimo, muchísimas obras muy chulas y está siendo un auténtico lujo ver todo lo que ha salido en esta edición. Y nada, estas son mis 10 Nº 1, de @goyuan (“Ruta 66”). Nº 19, de @goyuan (“Muralla China”). Nº 21, de @ivan1988 (“Rally”). Nº 25, de @Juno (“El libro de la selva”). Nº 52, de @goyuan (“Túnel en construcción”). Nº 54, de @Juno (“Inframundo”). Nº 57, de @robertron (“Discoteca en la cueva”). Nº 60, de @700 (“Sin título”). Nº 64, de @PALMATRON (“Túnel lunar”). Nº 65, de @Juno (“El búnker”). Última edición por marimel Día 01/02/26 a las 16:26:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es dificilísimo!!!.
![]() Cuanto mas miras las imágenes, más "no sabes" cual escoger. Todas tienen "algo". N 12 Cabalgata de Reyes @Juno: N 20 Atlantis @Juno: N 25 Libro de la Selva @Juno: N 29 El rio de la vida @marimel: N 38 Coyote y Correcaminos @goyuan: N 42 Los Picapiedra @Juno: N 48 Las cuatro estaciones @chucky6600: N 52 Túnel en construcción @goyuan: N 57 Discoteca en la cueva @robertron: N 60 Sin título @700:
|
||||
|
||||
![]() Y espérate que luego vas a tener que elegir solo 4!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Número 9 de @goyuan "red dead redemtion"
Número 13 de @PALMATRON "nacimiento en el túnel" Número 14 de @goyuan "cavernícolas" Número 35 de @Juno "imperio maya" Número 38 de @goyuan "coyote y correcaminos" Número 49 de @Juno "jardín japones" Número 52 de @goyuan "túnel en construcción" Número 53 de @Juno "golden hour" Número 65 de @Juno "el bunker" Número 66 de @Juno "area 51"
|
||||
|
||||
|
Lo primero antes de votar gracias marimel que trabajaso y lo segundo gracias a los demás por participar....
Me va a resultar difícil, hay bastante trabajo que me gusta, ya sea por el trabajo en si como la imaginación de este. Empecemos por la primera ronda N° 26 Juno ("Alone in the night") N° 29 Marimel ("El río de la vida") Nº 52, de @ goyuan (“Túnel en construcción”). Nº 21, de @ ivan1988 (“Rally”). N° 9 de @ goyuan ("red dead redemtion") N° 35 de @goyuan ("habitantes de las cavernas") N° 58 ("Esquimal") Goyuan N° 29 Marimel ("El río de la vida") N° 55 Juno ("Atardecer en el lago") N° 54 ("Inframundo") |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero antes de votar gracias marimel que trabajaso y lo segundo gracias a los demás por participar....
Me va a resultar difícil, hay bastante trabajo que me gusta, ya sea por el trabajo en si como la imaginación de este. Empecemos por la primera ronda N° 26 Juno ("Alone in the night") N° 29 Marimel ("El río de la vida") Nº 52, de @ goyuan (“Túnel en construcción”). Nº 21, de @ ivan1988 (“Rally”). N° 9 de @ goyuan ("red dead redemtion") N° 35 de @goyuan ("habitantes de las cavernas") N° 58 ("Esquimal") Goyuan N° 29 Marimel ("El río de la vida") N° 55 Juno ("Atardecer en el lago") N° 54 ("Inframundo") ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Vamos con la primera ronda. Mis votos son: - Nº9 Goyuan: Red dead redemption - Nº13 Palmatron: Nacimiento en el túnel - Nº14 Goyuan: Cavernícolas - Nº29 Marimel: El río de la vida - Nº38 Goyuan: Coyote y Correcaminos - Nº40 Palmatrón: House Music - Nº57 Robertron: Discoteca en la Cueva - Nº58 Goyuan: Esquimal - Nº61 700: Bomba atómica - Nº64 Palmatrón: Túnel Lunar
|
||||
|
||||
|
Como me alegra ver la mia. A ver si a la tarde tengo un rato y elijo mis 10. Desde el movil imposible elegir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marimel Día 02/02/26 a las 17:32:40. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |