|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si con el S 26 Ultra todavía permite fotografiar sin intervenir la IA seguramente me lancé a por él (dependendiendo de buenas ofertas) pero si no... posiblemente opte por el Find X9 Pro o Ultra pues estéticamente, me tiene enganchado, cosa que en Samsung cada serie S Ultra me atraen menos ( desde el S 24 Ultra) pero cuando saco sus diferenciales Spen y bucea uno en su software... No hay remedio, pues Samsung me tiene atrapado ¡y no quiero! pero...¿otra vez con Samsung?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No ha salido nada aún de eso este año, lo mismo ni lo sacan si se está hablando que va haber menos descuentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os respondo a ambos: SOLO nos podremos registrar para ver la presentación (y recibir el código, claro) una vez digan de forma oficial el día del Unpacked... tened en cuenta que esto se ha filtrado, no es un comunicado oficial. Muy probablemente el comunicado oficial lo hagan 2 o 3 semanas antes del unpacked. Ahí es cuando nos dejarán hacer lo del e-mail. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo no quiero otra marca de principal ni en pintura... solo por software y ecosistema estoy atrapado con Samsung y me encanta lo bien que va todo... también es verdad que tengo TV Samsung, Tab S, Galaxy Watch, Buds... Última edición por Deadmau.5 Día Ayer a las 15:43:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima con la excusa de que ha subido el precio de la RAM... que también fabrican ellos!! (y que el otro salió que tienen beneficios récord por ese tema entre otros). Lo único "bueno" que tenían es que las promociones de salida eran más agresivas. Si van a quitar eso... no me lo compró ni loco. Ellos sabrán... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:42:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bucea uno en su software... No hay remedio, pues Samsung me tiene atrapado
¡y no quiero! pero...¿otra vez con Samsung?.