|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me gustaría pasar del S23 Ultra a uno que sea de menor pantalla y más ligero, como el S26 a secas.
Pero me da palo echar marcha atrás en cámaras. Y también la batería. Otras cosas como el rendimiento o las pantallas de chorrocientos de resolucion y millones de Hz no los aprecio para el uso que le doy.
Última edición por mikimono Día 28/01/26 a las 15:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto. No entiendo cómo conseguisteis algunos el año pasado el S25 Ultra a coste cero o por muy poco.
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Yo estoy en el mismo caso que tu. No se ni como comprarlo ni como venderlo porque los numeros no me salen.
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto. No entiendo cómo conseguisteis algunos el año pasado el S25 Ultra a coste cero o por muy poco.
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. ![]() Buenos días, básicamente era porque, con la oferta de lanzamiento más los cupones de descuento, el nuevo terminal se quedaba a un precio cercano al precio por el que se podía vender el anterior. Por lo que era "casi" un cambio de cromos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. ![]() En Enero del 25, lo compramos por menos de 1000 euros con algunos regalos como funda, auriculares, cargador, etc...
|
||||
|
||||
¿Alguien me lo puede explicar? Tengo un S25 Ultra que me compré en el Mediamarkt y me gustaría tener el S26 Ultra de la manera en la que lo hacéis ustedes. ![]() Última edición por jesusillo2 Día Ayer a las 13:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que antes, En cuanto vas a vender un S25 Ultra 256GB impecable y que codigos teneis?.
|
||||
|
||||
Los codigos descuento practicamente en su totalidad iran saliendo el dia de la presentacion para la preventa y si tienes alguno guardado, o de la app oficial o puntos para canjear por cupones desciento en Samsung Wallet, habrá que ir jugando con los que son acumulables y los que no, para conseguir el mayor descuento, o la opcion que mas te interese y poner la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que con las filtraciones que hay. Ya lo dije, paso viendo que es lo mismo cambiar. Este año tendría que ser fácil, sin complicaciones, sin tener que vender mi teléfono antes ni perderle mucho ni mal venderlo por ansias, y pagar 0 €, así que tengo claro que me quedo con él 25. Súmale los 35€ de funda de quadlock de moto. Más la pereza de siempre de cambiar las mil cosas. Buuuuf se me hace la ostia de cuesta arriba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |