Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Filtrados los precios europeos de la serie Galaxy S26

Filtrados los precios europeos de la serie Galaxy S26

Samsung parece decidida a mantener una estrategia de precios continuista para su próxima gama alta en Europa. Según una nueva filtración, la serie Samsung Galaxy S26 conservaría tarifas muy similares a las de su predecesora, a pesar del aumento en los costes de memoria y otros componentes clave. El modelo base, el Galaxy S26, partiría de unos 899 euros, mientras que el Galaxy S26 Plus se situaría en torno a los 1.169 euros, replicando prácticamente los precios del año anterior. Las novedades más llamativas se encontrarían en la versión Ultra. El Galaxy S26 Ultra reduciría su precio en 100 euros en las variantes de 256 GB y 512 GB, quedando en aproximadamente 1.469 euros y 1.569 euros, respectivamente. El modelo más exclusivo, con 1 TB de almacenamiento, mantendría su precio sin cambios, alcanzando los 1.829 euros en el mercado europeo. Otro cambio relevante estaría en la configuración base de almacenamiento. Samsung abandonaría definitivamente la variante de 128 GB en el Galaxy S26, elevando el punto de partida a 256 GB. Sin embargo, esta mejora vendría acompañada de una noticia menos positiva para los compradores habituales: la compañía podría eliminar la clásica promoción de doble almacenamiento en reservas, una ventaja muy popular en lanzamientos anteriores. La filtración llega a escasas semanas de la presentación oficial, prevista para finales de febrero, cuando Samsung celebrará su próximo evento Galaxy Unpacked. Todo indica que la marca absorberá gran parte del incremento de costes para mantener precios estables, una decisión que refuerza su competitividad en un segmento cada vez más exigente.

fuente
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Veremos en que queda la cosa finalmente. Habra que ver promociones, códigos descuento, regalos, etc.

La reserva suele ser una locura en cuanto a los malabares que hay que hacer para sacarlo a buen precio, pero suele salir bien (al menos años atras). Los anteriores Ultras de 512GB se podian sacar por 900€ (o menos) junto a relojes, auriculares o lo que toque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Haciendo cálculos creo que me quedará por unos 760€ aproximadamente por la versión de 512GB.
Así que genial, porque es más o menos lo que voy a sacar de la venta del S25u de 512€ (775€ están dando el locompramos.com).

Última edición por WASABI Día Ayer a las 11:49:02.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Pregunto...¿Seguimos con el S 23 Ultra? "Con-su-mismo" total.

...¿O renovamos por el anodino S 25 Ultra u OPPO Find X9 Ultra?.

.

Última edición por TiniMonster Día Ayer a las 10:59:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Veremos en que queda la cosa finalmente. Habra que ver promociones, códigos descuento, regalos, etc.

La reserva suele ser una locura en cuanto a los malabares que hay que hacer para sacarlo a buen precio, pero suele salir bien (al menos años atras). Los anteriores Ultras de 512GB se podian sacar por 900€ (o menos) junto a relojes, auriculares o lo que toque
La verdad que los precios de lanzamiento son una locura, pero cansa el tema de los malabares, a parte de la que se lia luego con stocks y demas. Yo el año pasado si, compré a precio regalo, pero puf, por contra... problemas con algunos pedidos, dinero en el limbo, falta de stock...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
De donde se saca que el precio del s26 Ultra va a ser 100€ menos, si el precio que dice que queda es el del s25 Ultra del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
1.469 euros y 1.569 euros

Ese precio por versiones de 256 y 512?? Yo me compré hace unos meses el Honor 200 (del 2024), con 12Gb/512Gb por poco más de 200€
Y sí, ya sé que habrá gente que me dirá que no son de la misma categoría (aunque el Honor tiene unas cámara acojonantes, todo hay que decirlo...), por eso me pregunto: ¿De verdad necesitas gastarte ese dineral? Hay terminales con mejores prestaciones más baratos...
Viejo Ayer, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
La verdad que los precios de lanzamiento son una locura, pero cansa el tema de los malabares, a parte de la que se lia luego con stocks y demas. Yo el año pasado si, compré a precio regalo, pero puf, por contra... problemas con algunos pedidos, dinero en el limbo, falta de stock...
A mi me pasó que el famoso código de descuento que te daban por suscribirte antes del evento me terminó llegando 15 dias después de la precompra... Cuando me suscribí nada más salir, gracias que un amigo se había suscrito dos veces con dos correos y le llegaron el mismo dia que se abría la precompra y me dejó uno, pero vamos fue una locura.., esperamos que hayan mejorado en algo este año.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
De donde se saca que el precio del s26 Ultra va a ser 100€ menos, si el precio que dice que queda es el del s25 Ultra del año pasado.
Diez euros menos, se les ha colado un cero.
Viejo Ayer, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Por lo menos se puede hacer malabares y sale por un precio mas que decente respecto a la competencia. Y como dice WASABI vendiendo el anterior, S25 Ultra, renuevas movil por 0€ o muy pocos €.
Así llevo yo haciéndolo desde el 22 ultra
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pikardaken Ver Mensaje
Por lo menos se puede hacer malabares y sale por un precio mas que decente respecto a la competencia. Y como dice WASABI vendiendo el anterior, S25 Ultra, renuevas movil por 0€ o muy pocos €.
Si si, si el precio es escandaloso, pero el de Xiaomi tambien lo es, y los malabares para los codigos son de la mitad. Los codigos de unidays/bbva se consiguen mas o menos facil, y es lo unico que hay. Despues suma si hay programa intercambio o tienes mipoints.

Samsung te mete 200 codigos, unos validos solo para una tienda concreta, otros para otra, luego que si descuento por el pago por samsung pay, otro por bizum.... incompatibilidad de codigos...etc

El resultado es parecido entre ambas marcas en cuanto a descuentos, pero la manera de conseguirlo es mucho mas sencilla en xiaomi
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Por mucho que mantengan los precios, si los descuentos o regalos no se mantienen, es como si hubiesen subido de precio.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cuenta Ver Mensaje
Por mucho que mantengan los precios, si los descuentos o regalos no se mantienen, es como si hubiesen subido de precio.
+1, veremos
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Haciendo cálculos creo que me quedará por unos 760€ aproximadamente por la versión de 512GB.
Así que genial, porque es más o menos lo que voy a sacar de la venta del S25u de 512€ (775€ están dando el locompramos.com).
Hombre si pagaste mas de 1600 pavos por el movil muy buen negocio no es…y ahora vendrás diciendo que te lo regalaron.
Pero cada uno saca sus cuentas como quiere..
Viejo Ayer, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Hombre si pagaste mas de 1600 pavos por el movil muy buen negocio no es…y ahora vendrás diciendo que te lo regalaron.
Pero cada uno saca sus cuentas como quiere..
¿Y quién ha dicho que pagase más de 1.600 pavos?
Nadie pagó más de 1.600€ por la versión de 512GB, más que nada porque el precio de lanzamiento en tienda estándar fue de 1.579€, en colectivos el precio base era un 30% más barato.
Si pagaste más de 1.600 euros por tu S23U siento decirte que hiciste el primo, aquí los del foro nadie pagamos esa barbaridad por el móvil en su lanzamiento.

S25U 940€ + Galaxy Buds 3 Pro + Funda Magsafe

S24U de 1TB 1.043€ + Galaxy Buds 2 Pro + Galaxy Watch 6
Lo vendí por 960 en lo compramos.

Última edición por WASABI Día Ayer a las 23:11:01.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
- Doblan GB sin aumentar precios en los base.

- Bajan 100€ los Ultra.

Y todo esto en un mercado donde la RAM cuesta 5 veces más que antes (obviamente NO a Samsung que es el mayor fabricante de DRAM del mundo).

Pues ni tan mal, al menos algo positivo para el usuario por su línea continuista ... Si repiten las ofertas de prelanzamiento de todos los años, cae día 1.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Leyendo el hilo y los comentarios me ha salido una reflexión un poco al margen de los precios.

Entiendo perfectamente cambiar de móvil cuando ya han pasado varias generaciones y el salto es claro, pero me sorprende ver a gente con un S25 pensando ya en el S26. Son móviles que van como un tiro y que objetivamente siguen siendo brutales.

No lo digo por criticar a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces me pregunto si no estamos normalizando demasiado cambiar por cambiar, con mejoras muy pequeñas y un impacto ambiental que no es tontería y debería preocuparnos un poco bastante.

Simplemente es una reflexión que me ha salido leyendo el hilo, que no se me ofenda nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Ayer, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
- Doblan GB sin aumentar precios en los base.

- Bajan 100€ los Ultra.

Y todo esto en un mercado donde la RAM cuesta 5 veces más que antes (obviamente NO a Samsung que es el mayor fabricante de DRAM del mundo).

Pues ni tan mal, al menos algo positivo para el usuario por su línea continuista ... Si repiten las ofertas de prelanzamiento de todos los años, cae día 1.
Pero entiendo que en el ultra si no doblan almacenamiento será de 256gb, por lo que los 100 de descuento se queda igual que año pasado o yo no entiendo nada.
Lo suyo seria que aparte de los buds, regalasen también el watch.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Leyendo el hilo y los comentarios me ha salido una reflexión un poco al margen de los precios.

Entiendo perfectamente cambiar de móvil cuando ya han pasado varias generaciones y el salto es claro, pero me sorprende ver a gente con un S25 pensando ya en el S26. Son móviles que van como un tiro y que objetivamente siguen siendo brutales.

No lo digo por criticar a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces me pregunto si no estamos normalizando demasiado cambiar por cambiar, con mejoras muy pequeñas y un impacto ambiental que no es tontería y debería preocuparnos un poco bastante.

Simplemente es una reflexión que me ha salido leyendo el hilo, que no se me ofenda nadie.
En este foro quedamos solo los enfermos compi.

Yo hace 1 mes que cambié el iPhone 15 Pro Max por el iPhone 17 Pro Max y es prácticamente el mismo móvil... pero me gusta.

Tuve el S25 Ultra el primer día que se envió de manera oficial (lo precompré, claro) y lo usé unos días pero preferí quedarme el S23 Ultra que ya tengo desde hace 3 años, 2 en aquel momento... Eso sí, este año muy seguramente ya dé el paso al S26 Ultra para quedármelo.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pero entiendo que en el ultra si no doblan almacenamiento será de 256gb, por lo que los 100 de descuento se queda igual que año pasado o yo no entiendo nada.
Lo suyo seria que aparte de los buds, regalasen también el watch.
Pero eso en ofertas de preventa ojo, estos hablan de PVP de cara al público que se quedan luego más convenientes para la gente que no lo compra en preventa.

Para nosotros sí, nos debería saler aprox al mismo precio que el S25U si ya no hacen la oferta de doblar GBs (pero son 100€ menos) aunque lo suyo sería que nos podamos aprovechar de la bajada de los 100€ + doblar gigas + los cupones de siempre jajajajaja.

Yo si me puedo volver a sacar el de 512GB con los buds de regalo por 900€ como el año pasado (894€ para ser exactos) me callo como una puta. Aunque mi objetivo es sacarme el de 1TB porque 512GB ya se me hacen cortos... si me lo puedo sacar por menos de 900€ (precio ya vendiendo los Buds o lo que regalen) me lo compro sin pensarlo 2 veces.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 10:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /