|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 13 5g Hyperos 3 entre Diciembre y Marzo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno sabe algo de está actualización estaría bien saber que región le funcionó. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó hoy con región España. Espero que para los que tengan la versión pro les quede otra actualización después de ésta.
Creó que Xiaomi tendría que revisar su política de actualizaciónes porque ahora en comparación con otras marcas no vendrían mal un par de años más de actualizaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, esta mañana actualizando Redmi Note 13 pro+. Región España.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Redmi Note 13 pro 5g está disponible aquí
https://miuirom.org/es/load?o=redmi-...=es&t=Recovery , pero yo me esperaría a que salte |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Redmi Note 13 pro 5g está disponible aquí
https://miuirom.org/es/load?o=redmi-...=es&t=Recovery , pero yo me esperaría a que salte ![]() Muchas gracias por la info. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 o 3 días con la actualización y me parece que la batería se descarga más rápidamente... Si alguno puede confirmar... Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo si había un post dedicado a hyper OS del 13 pro plus...
En todo caso a mí no me ha venido ninguna actualización para hyper OS 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Jedi ![]() Nada más cambiar de región me ha salido la actualización. No digo saltado pues he tenido que ir a ajustes y verificar y entonces si me ha salido una actualización. Lamento que lo de renombrar la fotos no esté como con MIUI... Es una pena... En otro hilo he comentado lo de grabar las conversaciones cambiando la aplicación por una versión más antigua que podría sacarle a mi viejo X626 LEECO. gracias y un saludo ! ![]() Vengo de darme cuenta de otra cosa... Tengo dos sim y me pone wifi calling SIM 2. Con la 2 no quiero usar datos ya que es de prepago Orange y cuesta un huevo y parte del otro una llamada así que datos ...
Última edición por magnesium Día Hoy a las 16:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero quiero advertir que la batería se vacía bastante más rápido que antes. La autonomía de esté teléfono era uno de sus fuertes porque te podía aguantar todo un día sin problema sin embargo ahora es un desastre. Cuando me quiero dar cuenta ya me quedan solo un 30%...
De haberlo sabido no sé si me hubiese apresurando tanto por instalar la hyperos 3... A tener en cuenta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |