|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya estoy tan perseguido y cualquier cosa q veo pienso que el problema viene de ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apk Sony sketch para probar instalación? Algún alma caritativa que la tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que en los foros parece entrega de premios, donde sí eres el primero o de los pocos con un problema, lo único que hacen es darte ese reconocimiento, el cual agradezco.
Vuelvo a hacer mi pregunta: ¿alguien me puede dar ideas para hacerlo funcionar? El error consiste en que al instalarlo, me marca "no instalado" (ya lo intenté teniendo el GoLauncher normal previamente instalado y también sin instalar. ![]() De ser así, solo tienes que meter el apk en system/app con root explorer mismo ![]() saludos! PD: sigo con mis pruebas antes de publicar nada (y yo sin probar mi ratón)
|
||||
|
||||
|
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la subida hecha y he detectado problemas.
Comunico que vuelvo a empezar de nuevo. No sé lo que tardaré Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien me sabria decir los MV que tiene la batería supuestamente cargada al 100%
mi batería apesar de calibrarla ayer vuelve a hacerme la triquiñuela de poner 100% y bajar al 95% y eso que ayer me bajaba a 97% a si que tras la calibración he perdido mas?? la cargue entera y la deje descargar entera.... ahora estoy intentando recalibrarla pero es que me salta al cienporcien quito el enchufe y pone 98... vuelvo a hacerlo suben unos MV y pone 100 lo quito y 99... a ver si alguno me puede decir cuanto es el maximo, ahora mismo con 99% tengo 4190mV (me acaba de bajar a 4185mV no se por que si está conectado... esto es supuestamente la carga que tiene? es que tampoco lo se) |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ZmkLKBH2 Luego le das a instalar fuente y listo... ahí tienes la Sony sketch... http://db.tt/ZmkLKBH2 Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 13/01/12 a las 03:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ya restaura tambien. igual estoy mirando mi otro galaxy que tengo tambien con claro y veo que hace el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
//////////////// Compilando la rom entera por segunda vez ![]() La primera me fallaba porque por la prisas metí cosas donde no debía...
|
||||
|
||||
|
anarko tienes alguna idea de lo que comento un par de post arriba? es que ya he calibrado ayer y no he conseguido solucionarlo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el FontChanger, y coloca esta fuente en la carpeta ".fontchanger"
http://db.tt/ZmkLKBH2 Luego le das a instalar fuente y listo... ahí tienes la Sony sketch... Acá esta, espero te sirva... http://db.tt/ZmkLKBH2 Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Alguien tiene el apk? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabria decir los MV que tiene la batería supuestamente cargada al 100%
mi batería apesar de calibrarla ayer vuelve a hacerme la triquiñuela de poner 100% y bajar al 95% y eso que ayer me bajaba a 97% a si que tras la calibración he perdido mas?? la cargue entera y la deje descargar entera.... ahora estoy intentando recalibrarla pero es que me salta al cienporcien quito el enchufe y pone 98... vuelvo a hacerlo suben unos MV y pone 100 lo quito y 99... a ver si alguno me puede decir cuanto es el maximo, ahora mismo con 99% tengo 4190mV (me acaba de bajar a 4185mV no se por que si está conectado... esto es supuestamente la carga que tiene? es que tampoco lo se) ![]() lo ideal es que lo cargues hasta el 100% con el terminal apagado y cuando lo enciendas te marcará 100% en teoría. Aprovecho para decir que en 12 minutos pondré el link de la fullrom en el primer post. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si fuese Movistar, por si no lo sabés, te recuerdo que comparten muchas antenas con Personal, así que ese podría ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar el maldito fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo ni idea... yo se que si se descarga es porque cuando llega al 100% para de cargarse automáticamente hasta que llega a un punto.
lo ideal es que lo cargues hasta el 100% con el terminal apagado y cuando lo enciendas te marcará 100% en teoría. Aprovecho para decir que en 12 minutos pondré el link de la fullrom en el primer post. Saludos ![]() por cierto, yo quiero borrar todo del movil y erchupa me ha comentado(tenia yo cacao mental y le he abrasado a preguntas asi aprendo de una vez y no tengo que preguntar mas) que me bajara kk5 y cfroot. Una vez metidos ambos con odin ya está todo lo anterior borrado? aplicaciones y todo? y ya podría meter la rom tuya como si fuera la primera vez no? mi pregunta es... para que hice una copia de EFS? pense que era para casos como este. Por lo que si hago los dos pasos anteriores, tengo que hacer nuevamente la copia de EFS? o ya puedo instalar la rom con la update1y2 ya que el efs ya lo tengo de la primera vez. siento tanta pregunta soy un poco inutil ![]() es que leo a la gente que si wipe wopi wupiwulberg y ya no se si esos son los pasos o si primero tengo que hacer wipes... y ya luego kk5 root y la rom. |
|
|
||||
|
||||
![]() ///////////////////// os adjunto que despues de 1001 pruebas funciona perfectamente la full rom ![]() Arreglado tema jkay por mi parte ![]() En 5 minutos pongo link en el primer post y podré irme a dormir tranquilo, que a las 9:30 toca ir a trabajar Saludos
|
||||
|
||||
|
Jonnie, en forma aleatoria desde ayer hay mucha gente que tiene problemas con Personal. Lo que veo en tus datos es que tenés Movistar, pero nombrás Claro
Si fuese Movistar, por si no lo sabés, te recuerdo que comparten muchas antenas con Personal, así que ese podría ser el problema. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/RX0SHqDh En teoría solo debes reemplazar esta carpeta por la carpeta "fonts" que esta en "system", con el root explorer y luego reinicias... Igual por si acaso has un respaldo de tu Capeta o un nandroid si lo prefieres... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
| Herramientas | |