|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lully su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo la versión de la actualización.921730078.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me sale en LTE
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Comensal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la actualización en el 5 Pro LTE. Acabada de instalar, a ver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no han solucionado nada del algoritmo de los porcentajes de la batería. Creo que solo era el parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice chadi parece que no han solucionado el asunto de la bajada repentina inicial, sin embargo, creo que la batería aguanta algo más. Llevo casi una hora en el 70%. También lo encuentro más rápido al abrir aplicaciones, leer notificaciones y moverme entre las tarjetas. Quizás esta mejora de rendimiento redunda en un consumo de batería más contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice chadi parece que no han solucionado el asunto de la bajada repentina inicial, sin embargo, creo que la batería aguanta algo más. Llevo casi una hora en el 70%. También lo encuentro más rápido al abrir aplicaciones, leer notificaciones y moverme entre las tarjetas. Quizás esta mejora de rendimiento redunda en un consumo de batería más contenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cargándolo apagado hasta 100, después encenderlo sin sacarlo del cargador y esperar media hora más soluciona los problemas de la baja rápida inicial. Pero no tiene gracia hacer este proceso todas las veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo un reset a ver si con eso mejoraba, porque con la actualización no he notado mucho. Algo de mejora en el primer ciclo pero el bajón del 100 al 95 en los primeros 15 min sigue ahí.
Veremos con el reset. Se me había olvidado que la copia de seguridad de Samsung no sirve absolutamente para nada... Le das a restaurar la copia y no te descarga tus apps, no te vuelve la música que tenías descargada, ni las esferas.... No recordaba lo frustrante que es hacer un reset |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |