|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado tendria algun problema el zip me la volvi a bajar y furulando
thhxx de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, yuyu que se me quedó bloqueado el update, apagué y lo volví a meter y funcionando, antes eliminé con titanium backup el jkay, modem kp1 con vodafone misma cobertura a full sólo tengo 2G.
Va de lujo.......con batería de 1650. Una curiosidad el kernel siyah deja poner a 100Mhz merece la pena cambiarlo? Última edición por jorgemonstro1 Día 13/01/12 a las 02:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervecitas pagadas al cocinero por el impresionante curro que se pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado la fuente por el rom toolbox? O hay que cambiarla obligatoriamente por apk?
Aproposito, con el jkay no me deja quitar el nombre del operador y lo tengo instalado bien. Todo lo demás parece ir bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dpi 210 font conforaa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Compilada, creada y todo ok. Subiéndose a multiupload.
Procedo a comprobar que todo está correctamente bien flasheando desde kk5 stock + full wipes Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
sinceramente lo rompo contra la pared en 3.. 2.... .. 2 rayas de señal 3g conectado y no navega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si este kernel pudiera ponerse a 100mhz, merecería la pena, gastaría menos batería o al contrario dado que a 200mhz en reposo el uso de cpu es bajo pero a 100mhz es más alto, es una duda matemática.
Anarko crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no funciona el cambiar de fuente por rom toolbox. Quería la Sony sketch pero me quedaré con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas con nark, hiciste flasheo de kk5 limpia? Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ya es la 5ta vez que flashe la stock ... me duelo muchisimo la cabeza y no estoy teniendo paciencia... esta la ultima vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ajajajjaa no soy tan.... pero si si sisisisiiiiiiiiiii ... mi problema igual no es el jkay ... ahi por poner el update 2 pero ya comento que va de 2 rayas a 0 y asi esta que sube y baja nnunca estable
|
|
|
|
alguien me dice q es esto :
E: unknown volume for path /sd_ext me sale cuando quiero hacer el dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente nos informa que esta operación no se realizará en la tarjeta sd externa que tengamos puesta. Pero bueno, eso nos da igual
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelvo a hacer mi pregunta: ¿alguien me puede dar ideas para hacerlo funcionar? El error consiste en que al instalarlo, me marca "no instalado" (ya lo intenté teniendo el GoLauncher normal previamente instalado y también sin instalar. TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

thhxx de todas formas