|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Enero
Parche de Enero disponible, 470 megas, version libre española, un saludo a todos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NightAngel13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en mi S24 ultra y también el Samsung Z fold 7, que tengo :también se a actualizado pero con 570mb aproximadamente.
Lo que indica, como es normal, que cada tlf tiene, su más megas y refuerzo diferente etc. ![]() ![]() Esperemos que la batería no se la coma, como pasa:en el S 24 ultra. oh: Última edición por Angel49lucky Día 21/01/26 a las 19:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Veremos que tal la autonomía, pero ya me imagino que igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna mejoría, hasta me da la sensación de lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me cago en tus actualizaciones, te has cargado la autonomía del teléfono igual que la del watch 4 y el sensor de ritmo cardiaco, asi son tus 7 años de actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria peor. Antes me levantaba por la mañana con el 100% y ahora con el 98% (cuando acaba cargar se pausa), por lo que en reposo MEC, gasta mas. Luego en el día noto que también gasta mas.
Vaya castaña de parche Última edición por PANGOLIN Día 27/01/26 a las 09:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor dicho en pocas palabras es mejor devolverse a una version donde la bateria rinde genial osea en android 15 o 14. se podria hacer siempre y cuando el bit sea compatible con la version que uno tiene instalado en el movil. en pocas palabras para el modelo sm928b seria desde la version 1 noviembre del año 2024 android 14.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |