![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más la bestia, eso sí me haré amigo de ella.
Ah, por cierto, es libre Saludos Última edición por erteteh Día 10/01/12 a las 22:40:35 Razón: Poner que es libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace una semana. Buscaba un Motorola Atrix, la verdad, pero me hice con este por chamba y es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con este movil! Me llego hoy asique estuve trasteando con el toda la tarde
.Yo en principio iba a comprar la desire S pero encontre este a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas por aqui, yo ya la tengo hace un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi sensations!!! saaludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 7 de enero, otro más con la Sensation ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más para el saco, desde el día 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace unos pocos días he tenido que jubilar mi querida HD2 y soy uno más para el censo.
|
|
|
|
Uno mas a la lista ... HTC Sensation desde Dic 2011 .... ya seria mi 3er HTC seguido....
|
|
|
|
me sumo a la sensation mania desde hoy jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
He jubilado mi pekeña tato y ahora con esta bestia es una pasada menuda diferencia estoy alucinado con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más albertpintog...
estoy flipado con el cacharro, vengo de la legend que iba a pedales y ahora alucino con la fluidez del sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post jeje... y ya soy uno mas con este smartphone! llevo con el medio mes y es increible
|
|
|
|
Bueno, pues me presento y debuto como forero activo gracias a este móvil
![]() Lo he conseguido por eBay y pese a ciertos quebraderos de cabeza iniciales, ahora ya estoy satisfecho con él. Venía rooteado y con una ROM InsertCoin (Gingerbread) y, tras sufrir algunos problemas de cobertura, hice el FANTÁSTICO tutorial para transformarlo en un Sensation XE y ahora si siento que he hecho una buena compra. Compra que, cuando reciba mi batería 1900 mAh de Amazon será completa ![]() ¡Nos vamos leyendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me añado al censo del sensation, es increibleee!!!!! desde el 23 de diciembre 2011
|
|
|
|
Tengo el sensation desde el 31 de Dicimebre y me va Genial!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí hace una semana, algo más... Una Sensation XL. De lujo. La batería me dura un día. Unas 20 horas, algo menos. Generalmente llega al cargador con un 4%... Dándole uso continuo de fotos, video, series, tapatalk, apalabrados, whatsapp, ...
Apaga la tele. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»