|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los modems van por versiones no por zonas jonnie, has notado ue empeore en algo la cobertura? si te sigen entrando llamadas igual y dejandote llamar no deberia ser ningun problema, otro tema seria si te va mas lento el 3g, pero repito que no se ha metido nada en esta update que modifique el modem
|
|
|
Muy bueno los cambios anarko!..la verdad q a mi me va genial con esta rom, solo queria preguntar una cosa, hay alguna manera de volver a poner el teclado de marcacion como estaba antes?..
Me explico..ahora los numeros estan como mas fuerte y antes era mas delgada o mas fina las lineas, (de los numeros)nose si me parece a mi pero o es una boludes, pero es solo cuestion de gustos nada mas, nada importante.. :P Pd: El boot esta genial!
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado disminución de la señal en ningún sentido, ni siquiera gráficamente.
Esto sigue yendo como la seda, ahora más sedosa todavía si cabe. Como ya estoy en el sobre, no he podido probar ni GPS ni cámara, así que no puedo contrastar lo que comentaba hace un rato un compañero sobre los desenfoques y el recuadro rojo. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por bercope76 Día 13/01/12 a las 00:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los modems van por versiones no por zonas jonnie, has notado ue empeore en algo la cobertura? si te sigen entrando llamadas igual y dejandote llamar no deberia ser ningun problema, otro tema seria si te va mas lento el 3g, pero repito que no se ha metido nada en esta update que modifique el modem
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo...he comprabado que con el update teniendo cobertura HSDPA me sale la h y con HSPA la h+...antes me salia la h+ con HSDPA. Q paranoya macho! Os pasa eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes fíjate en algún otro punto donde tengas comprobada la cobertura y compara (y que no sea donde estés ahora) Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Supongo que Beautiful widget o Fancy Weather
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense, esperemos que tu "bug" que debe ser cosa del tema, lo pueda dixear narko antes de subir la rom updateada, aunque si es eso, supongo que seria simplemente cambiar el nombre de los iconos de HSDPA y HDPA no?
|
||||
|
||||
|
JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ni Beautyful ni Fanct Widgets.
Seguiré buscando, vamos a ver si el goggles me lo detecta :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me he acordado ahora, me habían dicho que en este update e Jkai iba a estar traducido al castellano pero no es así...
Ojo ehh que no es una queja es para aclararlo por si se os había pasado
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |