|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hace algunos días mas, pero hoy me he dado cuenta de que la aplicación del tiempo de Google,
pone la ubicación real del pueblo o ciudad por donde te mueves. Ha estado mucho tiempo solo poniendo la ubicación de la capital de provincia por donde andabas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hace algunos días mas, pero hoy me he dado cuenta de que la aplicación del tiempo de Google,
pone la ubicación real del pueblo o ciudad por donde te mueves. Ha estado mucho tiempo solo poniendo la ubicación de la capital de provincia por donde andabas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización de 5 Febrero 2026, de 23,94 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también:
Screenshot_20260203-224608.jpg
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización 692 MB.
También actualización de Google Play de 72 MB a 1 de febrero. Con la particularidad, que se ha instalado automáticamente la app de Now Playing, te busca canciones automáticamente con la pantalla apagada y aparece cuando la despiertas. Tenia entendido, que en principio solo estaría disponible para la serie 10, sorpresa! Última edición por The_Thinker Día 04/03/26 a las 00:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí recibida también, nuevos iconos he visto también.
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar, que la cobertura tanto en wifi como en datos, dentro de casa a mejorado muchísimo.
En una habitación de casa, no me llegaba cobertura por wifi (modem lejano y paredes), esta mañana he mirado la velocidad y me llegan sobre 20Mb sostenidos. Creo que en la actualización, han tocado algo al modem según Gemini. En mi caso ha funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar, que la cobertura tanto en wifi como en datos, dentro de casa a mejorado muchísimo.
En una habitación de casa, no me llegaba cobertura por wifi (modem lejano y paredes), esta mañana he mirado la velocidad y me llegan sobre 20Mb sostenidos. Creo que en la actualización, han tocado algo al modem según Gemini. En mi caso ha funcionado perfectamente. ![]() Esperemos que así se reduzca el consumo de batería también. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así será, ya que debido a que sigue conectado en todos los rincones, se calienta bastante menos al no tener que estar
buscando redes e intentar conectarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |