|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con las notificaciones de Gmail no, no se quedan en la pantalla de bloqueo una vez desbloqueado el móvil, se ven en la barra de notificaciones (después de desbloqueado), pero no en la pantalla de bloqueo. Tal vez haya algunos ajustes para esto, pero no lo he mirado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi me llegó hace un par de días... pero apenas he tenido tiempo de probar... sino recuerdo mal eran 1,52Gb o algo así... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi en un canal de Youtube que sigo la noticia de este firm... probé un par de días y nada... y hace un par de días me salió disponible en beta... lo que me llamó la atención era el tamaño... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún es muy pronto ya que solo llevas unas horas con la actualización, pero me gustaría si puede ser, que con el paso de los días comentes si notas un downgrade en cámaras tras el update, como alguna gente comento que le pasó al 200 Pro en su momento y si el modo este de iluminación de los 300 Pro sirve para algo
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Alguien ha notado una bajada de calidad fotográfica o de batería con la última actualización? La tengo en standby esperando a saber si es buena. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería igual, normalita, tuve el 200 pro y la batería me parecía mejor, el 200u con un uso normal aguanta el día perfectamente e incluso alguna vez le he sacado día y medio, pero como uses mucho la cámara, edites muchas fotos en lightroom o le des un uso más exigente, la batería se la come. Justo ayer saltó otra actualización de versión de prueba de 1gb, pero no actualice, ya lo hice en la penúltima porque me interesaba la opción de iluminación natural, pero de normal suelo esperar a que salten las estables. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización han mejorado las cámaras. Lo sé porque hice fotos antes de actualizar y las repetí una vez actualizado, en las mismas condiciones y mismo ángulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |