|
|
|
|
Cita:
Ni noto más consumo ni nada raro, al revés noto una fluidez extrema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como se ponen los iconos en azul ??? he leido que desde el jkay pero no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en la carpeta Fonts hay muchas... cual es?
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera pagina en el segundo post lo explica anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||
|
Cita:
No hay que restaurar nada ya que no se hace un wipe cache/factory reset. Cuando pongas el update lo tendrás todo como antes del flasheo. Cita:
Ves a la primera página y ahí al segundo post que lo tienes todo bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de la primera rom sacas toda la carpeta la pones en la sd y con el root explorer sustituyes la que esta en system completa reemplazando la otra carpeta
|
|
|
|
Una cosa rara: El GoLauncher de esta rom puedo instalarlo en mi Galaxy Tab, pero no en mi SGSII.
¿Alguien puede darme algunas ideas? TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
|
Mi primer problema (que raro), por más que haga modificaciones, el JKay no hace nada.
Por más que cambie la pantalla de bloqueo o las funciones del botón de apagado, sigue todo igual Ya reinicié dos veces y nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Lee hacía atrás y verás que nadie nos ha dado problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
lo borraste del update 1 en system/app y borraste datos de administrador de aplicaciones antes de instalar el update 2?
|
|
|
|
|
Cita:
No funciona. |
|
|
|
muy raro lo tuyo yo la primera vez que remmplace el menu extendido de power tenia caracteres raros y al reiniciar todo solucionado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya deberia irte |
| Tema Cerrado |