|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . mañana seguramente actualizara el mod de baterias y estara bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..
|
|
||||
|
||||
|
al final la he flasheado con wipes peri sin mod de batería... me da miedo meterlo pero no se igual me atrevo ahora.... total.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooo funciona por fin
DDD ahora solo queda poner las aplicaciones DDDGracias chicos Edito: El problema puede venir que instalaba el CM9 y luego le metía todos los zip del recovery de gapps, cmsettings, faceunlock y mod de bateria sin reiniciar DLe daba un error de estos de no computable y me mandaba por hay
Última edición por F0nty Día 12/01/12 a las 22:44:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ser claro,EL PUTO MOVIL VA COMO UN TIRO!!!!!!!!!!!!!!con lo mal que me iba con el update 6 y de repente vuela y no gasta,eso si,hecho de menos el lockescreen de samsung,con el tiempo y todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Actualizador Día 12/01/12 a las 22:45:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no me extraña yo hago tantas cosas a veces que me pasa lo mismo jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
si jeje. vaya despiste llevo.. joder como le cuesta cargar con usb.. no tiene fin esto. por cargador de red me va mil veces mejor..
|
||||
|
||||
![]() ![]() necesitas un wipe cache antes de ir a dormir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sere el unico pero a mi el KPA me funciona de perlas... ya se sabe que cada telefono es un mundo pero bueno. Ahora probare la de hoy que hasta ahora no he llegado a casa. Temas de examenes y tal... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta Alguien se ha aventurado a tocar las frecuencias en el SetCPU
Yo le solía poner Max:1000 Min:200 Y con la pantalla apagada MAx: 500 Min:200 Pero en estas versiones no me atrevo mucho DAlguien ha tocado algo de esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |