![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden restaurar las apps con titanium aunque venga de otra rom con ICS?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, acabo de instalar la rom y estoy presentando el siguiente problema no funciona el boton de home, alguno de ustedes le pasa lo mismo y tampoco se ve el sg2 en la pc?
Última edición por belmont1900 Día 12/01/12 a las 20:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el faceunlock activado? si lo tienes activado, entra que te reconozca para iniciar la pantalla principal luego te reconocera el pc lo del home no se, a mi me va ce cine todo algun fc que otro pero poca cosa
llevo 4h con ella y va muy bien con el trebuchet, con el launch de origen una pena. no iba nada de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ciriante te refieres a la nueva stock deodexed?.
Es mejor la RC5?. Es que acabo de llegar a casa y no la he probado la otra jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He puesta esta rom, vengo de la de CM9 y tengo que decir que a primera vista esta me gusta infinitamente mas... La gestion de contactos de CM9 no me gusta nada. Me gustaria saber si hay algun mod de bateria con numero y la forma de ver la galeria fotografica de cm9 si se puede poner en esta.
Gracias |
|
|
|
Una vez quitado el tw y congelado varios procesos made in samgung va igual o mejor que la r5
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan de una vez cual es mejor...!! La rc5 o la deodexed???? Quiero flashearrrrrr!!!! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, no se puede configurar el laucher? Como puedo añadir y eliminar escritorios?
|
|
|
|
Pulsa el botón de menú, luego ajustes trebuchet y en la primer opción lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces amigos cual conviene poner la rc5 o la deodexed??? Digame porfaaa quiero probar el ics...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es que eso no me sale... No he hecho este paso: 4. Flashear kernel CF-ROOT KPA AQUI Porque venia de otra ICS... Sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me queda claro, tienes el launcher que viene por defecto o el trebuchet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ninguno, pero el que viene por defecto es el trebuchet no??
He flasheado un zip que he encontrado en XDA y ya me aparece la opcion, pero entro en la pestaña de Homescreen y se me queda colgado... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que todavia nadie me peude decir si ta mejor la rc5 o la deodexed?
![]() yo que queria flashear uffi =( |
|
|
|
|
Cita:
supongo que lo habras hecho pero has reiniciado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Duda chorra de quien no ha probado ICS aún ... Si a una ICS de Samsung se le pone el trebuchet, se queda como la CM9? (con los añadidos de las apps de samsung claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte cual es mejor la deodexed en principio fatal pero ahora se asento y a mi me va mejor de hecho la he puesto en los dos galaxy 2 que tengo, pero ponle el trebuchet, por que lleva el launch estock que va como el cu,,o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el faceunlock......uf. no me acostumbro, no es muy fiable no, pero bueno lo desactivas y ya esta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»