Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/26, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
HEADGNEAN HEADGNEAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Mi teléfono no acepta la cuenta de google

Hola, alguien sabrá si hay solución?? tengo un s21 ultra de att,que usé un tiempo sin problemas, cuando recién salió Ui7 lo bajé a Ui6. 1, cuando hubo más actualizaciones lo volví a subir a ui7, pero se bloqueó en la pantalla de configuración pidiendo la cuenta de Google la cual SI tengo, el teléfono 'no" es robado, al meter la cuenta me llega al correo el aviso del permiso para el intento del ingreso (lo normal) pero al aceptar, inmediatamente en el teléfono bloqueado me salta un mensaje de que " no se puede acceder por un error desconocido" y regresa a la pantalla de ingreso del correo.

Actualmente con la herramienta fw tools puedo saltar la pantalla de bloqueo e ingresar al dispositivo, pero por dentro sigue estando bloqueado por lo que no me permite ingresar al Playstore, ni poner algún bloqueo de pantalla, ni instalar apks, (solo instala aplicaciones de la tienda de Samsung)

Me pregunto si alguien sabe cómo arreglar esto o tienen alguna herramienta que si elimine correctamente el bloqueo frp??
Imágenes Adjuntas

Viejo 04/01/26, 02:52:50
Array

[xs_avatar]
Cimbalillo Cimbalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2026
Tu operador: -

He leído las normas del foro y por lo que a mí me parece, este tipo de consulta no te van a ayudar a solucionarla.
Imagina, es un ejemplo, que eres un tunante, un usurpador, un pecador de la pradera que has adquirido el móvil de forma fraudulenta o lo has robado. No te sientas ofendido, pardal. Pero a mí entender de ciudadano rural, no estaría bien decirte cómo saltarte ese bloqueo.
Adiós señor.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/26, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
HEADGNEAN HEADGNEAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Saludos

Gracias, pero pues igual no pierdo nada por intentar, quizás alguien si sepa y/o quiera ayudarme
Viejo 04/01/26, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HEADGNEAN Ver Mensaje
Hola, alguien sabrá si hay solución?? tengo un s21 ultra de att,que usé un tiempo sin problemas, cuando recién salió Ui7 lo bajé a Ui6. 1, cuando hubo más actualizaciones lo volví a subir a ui7, pero se bloqueó en la pantalla de configuración pidiendo la cuenta de Google la cual SI tengo, el teléfono 'no" es robado, al meter la cuenta me llega al correo el aviso del permiso para el intento del ingreso (lo normal) pero al aceptar, inmediatamente en el teléfono bloqueado me salta un mensaje de que " no se puede acceder por un error desconocido" y regresa a la pantalla de ingreso del correo.

Actualmente con la herramienta fw tools puedo saltar la pantalla de bloqueo e ingresar al dispositivo, pero por dentro sigue estando bloqueado por lo que no me permite ingresar al Playstore, ni poner algún bloqueo de pantalla, ni instalar apks, (solo instala aplicaciones de la tienda de Samsung)

Me pregunto si alguien sabe cómo arreglar esto o tienen alguna herramienta que si elimine correctamente el bloqueo frp??
Cito tu mensaje tal cual está, resaltando una parte. Ese no entre comillas, genera dudas.

Aquí no resolvemos consultas de como saltar sistemas de seguridad ante estos posibles casos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
Viejo 04/01/26, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @HEADGNEAN:
Tan fácil como entrar en tu cuenta de google (la vinculada con el terminal en cuestión) esperar esas 24 horas y seguir los pasos de desbloqueo que ellos mismos te irán indicando.
Fuera de esta opción no hay manera de poder desbloquearlo.
Lo dejamos aquí.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /