Home Menu

Menu

Huawei Watch Huawei Watch

Herramientas
Viejo 01/06/25, 01:44:48
kitkatkitty kitkatkitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei Watch Fit 3 no registra bien el sueño

Hola
No sé lo que pasa con este reloj que si te levantas al servicio o a beber agua, por ejemplo, ya deja de contar el sueño. Con mi Amazfit no pasaba esto. Yo soy de las personas que se levantan 2 o 3 veces mientras duermen para ir al servicio, pero lo normal, debería ser que el reloj detecte esto y cuando vuelvas a la cama, siga contando sueño... pero que va... deja de contar y zas siempre me cuenta unas 4 horas...
¿Sabéis cómo se puede arreglar esto para que sea más preciso contando y no me detecte como despierto en las pequeñas interrupciones de sueño que pueden presentarse al dormir (ir al servicio, beber agua, etc.)?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/12/25, 02:50:12
failingclunk failingclunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2026
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es bastante normal en este tipo de relojes. Cuando te levantas y caminas un poco, el Watch Fit 3 lo interpreta como que ya te has despertado y corta el registro del sueño. Algunos modelos (como muchos Amazfit) son más “permisivos” y siguen contando el sueño aunque haya interrupciones cortas.
Poco se puede hacer aparte de llevarlo bien ajustado, tener el firmware actualizado y revisar si hay opciones de detección avanzada en la app. Si aun así sigue igual, es más una limitación del algoritmo de Huawei que un fallo del reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes