|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te referiras a framework-res.apk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hmm no si la copia la tengo al escritorio, pero a lo que voy es que en el apartado de la izquierda, no puedo seleccionar la ruta del framework-res, pero sí la del systemui (o acaso si extraigo los apk ya no necesito seleccionar la ruta?) digamos que lo que no me cuadra es la ruta donde se van a instalar
|
||||
|
||||
|
hmm no si la copia la tengo al escritorio, pero a lo que voy es que en el apartado de la izquierda, no puedo seleccionar la ruta del framework-res, pero sí la del systemui (o acaso si extraigo los apk ya no necesito seleccionar la ruta?) digamos que lo que no me cuadra es la ruta donde se van a instalar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero luego no hay que seleccionar la ruta en el apartado de la izquierda? Es ahí lo que me lía. No he seguido porque mañana madrugo, pero si consigues hacer tu algunos ya me dirás cómo, porque no encuentro la ruta (repito, en el menú de la izquierda de el uot, los apk si los tengo). Por cierto he comprado una sd de 32 gb clase 10 por 29, a ver que tal va, me debería llegar para el jueves o así, ya comentaré.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero luego no hay que seleccionar la ruta en el apartado de la izquierda? Es ahí lo que me lía. No he seguido porque mañana madrugo, pero si consigues hacer tu algunos ya me dirás cómo, porque no encuentro la ruta (repito, en el menú de la izquierda de el uot, los apk si los tengo). Por cierto he comprado una sd de 32 gb clase 10 por 29, a ver que tal va, me debería llegar para el jueves o así, ya comentaré.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porque yo antes lo que hacia era buscaba en el zip de la rom a ver donde estaban los archivos y miraba la ruta y cuadraba, pero con esta rom que es mas rara que un perro verde (con el tema de cm7 y stock) pues no encuentro ninguna ruta...en fin, me da que haré nandroid y a probar, pero no va a salir nada bueno ![]() EDIT: encontrados; el systemui va en system/app y el framework-res en system/framework (o eso creo jajaja)
Última edición por hiverguitar Día 11/01/12 a las 16:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a Cm7, da el paso no seas tímido
![]() Yamcha usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin el recovery 4ext no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo instalada con el recovery ClockworkMod 4.0.1.4, el que te instala el revolutionary , y funciona perfecto, hasta en el menu de instalación hay momentos en que funciona el táctil y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah los iconos al final era en la ruta que dije en los últimos comentarios (las de system) y los valores que me da la sd son 8 mb en escritura y 30 en lectura...algo corta la veo yo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |