Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/25, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Yo, he actualizado el PixelIMS a la última versión y si me funciona bien.
Desde la última beta, se me cerraba la aplicación.
Entiendo hablas desde una versión beta del software no?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/25, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Entiendo que con digi no funciona no?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/25, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
Entiendo que con digi no funciona no?
No, no tiene 5G SA
Responder Con Cita
Viejo 25/12/25, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Entiendo hablas desde una versión beta del software no?
No, me refería a las betas del Pixel
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, yo tengo un pixel 7 pro y un 10 Pro XL, estoy con O2, con eSIM en ambos móviles y no tengo 5G SA; he mandado un wasapp a O2 diciendo que me reiniciaran los servicios de red de ambas SIMs porque no tengo 5G SA y me dicen ya está, compruébalo...sigo igual, se lo digo, y despues de esperar me dicen que hay una incidencia en la zona...no sé si será verdad o no, pero no me funciona

He probado con los dos programas esos, y con el pixel IMS, sí borras el 1 casca, lo que hay que hacer es escribir el 2, y luego borrar el 1, es decir aparece 1, escribes el 2, aparecerá como "12", y borras el 1, y no casca. Pero con ninguno de los dos funciona, si activa un menú de VoNR 5G que es lo único que he visto que sí aparece, pero si entro a la app de netmonster, me sigue apareciendo 5G NSA, nada de 5G SA

He probado con otra SIM de Vodafone, y exactamente lo mismo.

Estoy con la beta de android en el pixel 7 pro, y al intentar acceder para forzar NR only, con *#*#4636#*#* no funciona, se reinicia la red, con el pixel 10 pro (no estoy con la beta) si puedo usar ese menú y forzar NR only, pero sigo sin acceder a 5G SA

Supongo que como dicen por ahí arriba, es dar con alguien en soporte que sepa del tema, si no por mucho que se usen programas, no va a funcionar, si no te lo activan desde el operador; la de vodafone es el numero de empresa, así que a ese no puedo llamar
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
adrian_076 adrian_076 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, yo tengo un pixel 7 pro y un 10 Pro XL, estoy con O2, con eSIM en ambos móviles y no tengo 5G SA; he mandado un wasapp a O2 diciendo que me reiniciaran los servicios de red de ambas SIMs porque no tengo 5G SA y me dicen ya está, compruébalo...sigo igual, se lo digo, y despues de esperar me dicen que hay una incidencia en la zona...no sé si será verdad o no, pero no me funciona

He probado con los dos programas esos, y con el pixel IMS, sí borras el 1 casca, lo que hay que hacer es escribir el 2, y luego borrar el 1, es decir aparece 1, escribes el 2, aparecerá como "12", y borras el 1, y no casca. Pero con ninguno de los dos funciona, si activa un menú de VoNR 5G que es lo único que he visto que sí aparece, pero si entro a la app de netmonster, me sigue apareciendo 5G NSA, nada de 5G SA

He probado con otra SIM de Vodafone, y exactamente lo mismo.

Estoy con la beta de android en el pixel 7 pro, y al intentar acceder para forzar NR only, con *#*#4636#*#* no funciona, se reinicia la red, con el pixel 10 pro (no estoy con la beta) si puedo usar ese menú y forzar NR only, pero sigo sin acceder a 5G SA

Supongo que como dicen por ahí arriba, es dar con alguien en soporte que sepa del tema, si no por mucho que se usen programas, no va a funcionar, si no te lo activan desde el operador; la de vodafone es el numero de empresa, así que a ese no puedo llamar
Tengo un pixel 6 pro y me pasa exactamente lo mismo. Mismos pasos y llamar a o2 con la misma respuesta, luego un realme 12+ que tengo en casa se engancha al toque, sin aplicaciones ni historias. Tengo entendido que, Orange es la única que funciona pero a saber. Encima si se conecta al NSA la batería se la traga sobretodo en los pixel "viejos".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Hora actual: 14:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /