|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pixel 7 pro y un 10 Pro XL, estoy con O2, con eSIM en ambos móviles y no tengo 5G SA; he mandado un wasapp a O2 diciendo que me reiniciaran los servicios de red de ambas SIMs porque no tengo 5G SA y me dicen ya está, compruébalo...sigo igual, se lo digo, y despues de esperar me dicen que hay una incidencia en la zona...no sé si será verdad o no, pero no me funciona
He probado con los dos programas esos, y con el pixel IMS, sí borras el 1 casca, lo que hay que hacer es escribir el 2, y luego borrar el 1, es decir aparece 1, escribes el 2, aparecerá como "12", y borras el 1, y no casca. Pero con ninguno de los dos funciona, si activa un menú de VoNR 5G que es lo único que he visto que sí aparece, pero si entro a la app de netmonster, me sigue apareciendo 5G NSA, nada de 5G SA He probado con otra SIM de Vodafone, y exactamente lo mismo. Estoy con la beta de android en el pixel 7 pro, y al intentar acceder para forzar NR only, con *#*#4636#*#* no funciona, se reinicia la red, con el pixel 10 pro (no estoy con la beta) si puedo usar ese menú y forzar NR only, pero sigo sin acceder a 5G SA Supongo que como dicen por ahí arriba, es dar con alguien en soporte que sepa del tema, si no por mucho que se usen programas, no va a funcionar, si no te lo activan desde el operador; la de vodafone es el numero de empresa, así que a ese no puedo llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pixel 7 pro y un 10 Pro XL, estoy con O2, con eSIM en ambos móviles y no tengo 5G SA; he mandado un wasapp a O2 diciendo que me reiniciaran los servicios de red de ambas SIMs porque no tengo 5G SA y me dicen ya está, compruébalo...sigo igual, se lo digo, y despues de esperar me dicen que hay una incidencia en la zona...no sé si será verdad o no, pero no me funciona
He probado con los dos programas esos, y con el pixel IMS, sí borras el 1 casca, lo que hay que hacer es escribir el 2, y luego borrar el 1, es decir aparece 1, escribes el 2, aparecerá como "12", y borras el 1, y no casca. Pero con ninguno de los dos funciona, si activa un menú de VoNR 5G que es lo único que he visto que sí aparece, pero si entro a la app de netmonster, me sigue apareciendo 5G NSA, nada de 5G SA He probado con otra SIM de Vodafone, y exactamente lo mismo. Estoy con la beta de android en el pixel 7 pro, y al intentar acceder para forzar NR only, con *#*#4636#*#* no funciona, se reinicia la red, con el pixel 10 pro (no estoy con la beta) si puedo usar ese menú y forzar NR only, pero sigo sin acceder a 5G SA Supongo que como dicen por ahí arriba, es dar con alguien en soporte que sepa del tema, si no por mucho que se usen programas, no va a funcionar, si no te lo activan desde el operador; la de vodafone es el numero de empresa, así que a ese no puedo llamar ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |