|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas muchas gracias!!
Ahora ya me sale el menu. Que tengo que seguir los pasos del mismo recovery o de diferente. Como lo puedo saber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le vas a estar dando a update.zip y no te encuentra el archivo con ese nombre,además creo que si no tienes nada en la sd no te da ningún error si le das a choose zip,solo que no te sale nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes que seguir los pasos del primer post del hilo y el recovery que has de poner es el que está en ese mismo post, es decir, este: http://www.multiupload.com/I8R4WCA7K4 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has llegado a instalar el recovery?Porque creo que lo que te sale es el meno de magdlr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio tenemos con las dos conversaciones cruzadas
No te preocupes, concabeza, victor no habis logrado que le funcionara el MAGLDR, ahora tiene que poner el recovery. andy es el que ya tiene el recovery pero no le pilla el zip de la rom Esto es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no te creas, hay por ahi quien me tiene deprimido (y suele andar por este hilo tambien jejejejej) (verdad pepus ???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja creo que se a quien te refieres,,,esperemos que no entre en escena también porque si no vamos a tener 3 respuestas para el mismo comentario y prácticamente diciendo lo mismo.
Por cierto a ver si va a tener la tarjeta en otro formato que no sea FAT32 y no la va a coger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso me da una idea: el zip tiene que estar en la raiz de la SD, no metido en ninguna carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco pesado. Pero es la primera vez que hago esto, antes me he confundido y creia que habia perdido el movil por completo.
Necesito saber cuales son los pasos a seguir, no se si es el mismo recovery o distinto. Son estos: Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que no tienes ahora mismo ningun android instalado, es obvio que no es una actualización, por lo que has de seguir los pasos de instalacion, es decir, los ultimos que hay en tu post.
Consigue instalar Android, aprende a usarlo y ayuda a otros que pasen por aqui a que lo logren.... con eso me doy por bien agradecido Edito: Voy a estar desaparecido como media hora..... volveré (te dejo en buenas manos) Última edición por klop Día 12/01/12 a las 21:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por SMARTJUAN Día 12/01/12 a las 21:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
Lo hemos conseguido!!!!! Ten por supuesto, que si puedo ayudar a alguien, lo haré. Os debo el movil al foro y a vostros dos. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Ahora a configurarlo, instalar aplicaciones y darle caña. ![]() disfrutalo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, jeje......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que se haya solucionado, la verdad es que nunca sé que es lo que falla. Es evidente que se saltan un paso, pero nunca sé cúal Para eso Klop tiene el olfato mucho más fino ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya ido bien. Yo también he pensado alguna vez que me había cargado alguna de mis maquinitas, pero en este foro enseguida salen "compañeros" que te ayudan a solucionarlo. Ahora toca trastear. Lo malo que cuando acabes de trastear sacarán algo nuevo y...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,si no fuera por muchos de los compañeros yo aun seguiría con mi hd2 como me la dieron y no tendría el privilegio de ser Betatester.
Me estoy acordando de que hace poco un chaval vendió en un foro amigo una hd2 por 50€ porque no había conseguido hacer funcionar android y el móvil no le arrancaba,por desgracia llegué tarde a la compra y eso que el móvil entraba en la pantalla tricolor y todo,así que tenía muy fácil arreglo. Esas oportunidades que se pierden en la vida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |