|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de firmware
Hola,
Tengo un mini pro. Hace un mes me actualice a la version 2.1-update1 oficial con version de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y version de kernel 2.6.29. Numero de compilacion 2.1.1.a.0.6 por medio del PC companion. . Luego me puse el CWM Hace dos dias me dijo el movil que tenia una actualizacion, ¿sabe alguien de cual se trata?, decian que en octubre iba a salir la 2.3.4 para la familia Xperia X10. Gracias alvarjo |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que sea Gingerbread. Sera una actualizacion menor.
|
|
||||
|
||||
sera la 2.1.1.C.0.0, actualiza
|
|
||||
|
||||
que que que que?No me entero...se supone que la ultima version del firmware es la que el chaval nos comentaba...no sabia que aora el pccompanion estubiera dando esta...:S pero la esta dando en españa?no me entero...entonces cual es la version mas avanzada del 2.1 oficial?la 2.1.1.c.0.0 o la que nos comento el chaval?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Pero esa cuando salio bro?si no hace ni un mes que pase el pccompanion y aun tenia la 2.1.1.a.0.6 recien pasado en serio :O bueno gracias por todo ya me enterare aver que `mejoras´trae jaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo actualize mi x10 mini y desde entonses se cuelga mucho y tarda mucho en cargar las aplicaciones algien sabe por q es?? y q es lo q debo aser para q funcione bien???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo volvi a conectar en pccompanion y sigue igual
soy de mexico y es 2.1-updte1 numero de compilasion es 2.1.1.A.0.6 |
|
||||
|
||||
Segun esto es para unos hardwares?
Esperaremos a ver que se dice en el foro Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para Mexico esa fue la ultima actualizacion, asi que si quieren actualizar tendra que ser mediante flashtool. De todos modos las mejoras son casi nulas, no por nada las roms piden como requisito tener 2.1.1.a.0.6 o 2.1.1.c.0.0
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |