![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar la V11 tematizada, o eso creía yo pero debe ser la otra.
Hay alguna manera de encontrar el tema e instalarlo aprarte? o tengo que volver a descargar la rom y flashear todo de nuevo. Otra cosa, la barra de notificaciones no se suponía que era transparente? Y una última, alguno ha probado el kernell del XE en esta ROM? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima maca19, tendremos que 'explotar' a Jureca....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 je je
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te funciona todo camara y demas sin instalar nada mas? Y para instalarlo se hace como todos los kernels? es que he visto no se donde que habia que instalar algo antes de hacerlo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, esto ya se lo habia comentado a maca19, y me dijo que era muy complicado, pero se podria hacer un flaseable para poder quitar el sitema de apagado tipo televisión?, o se puede quitar de alguna otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado pero necesitamos tiempo compañero un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, ayer grabe un video y resulta q me lo hizo en mp4. No se supone q no graba en este formato?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año a todos.
Queria comentaros algunas cosas de esta rom v11 para ver si es cosa mia o le ocurre a alguien mas. Desde que instale la primera Rom la V5,algunos amigos me dicen que se me escucha bajo. Son solo 3 o 4 personas quienes me lo dicen,y no siempre las mismas personas me oyen siempre bajo, es de vez en cuando cosa que yo achaco a la cobertura. La verdad es que desde que instale la V5 y hace unas semanas la V11 sigo con el mismo ril y radio que traia la Rom de vodafone, digo esto por que no se si al instalar mi primera rom,la V5 el ril y la raio seguiran siendo el mismo. Puede ser por no haber cambiado la radio el que en ocasiones se me escuche algo bajo? Otra cosa, cuando inicio maps u otra aplicación que use el gps se me paraliza la conexión de datos. Con el wifi no me ha ocurrido nada,todo va bien. A alguien mas le pasa lo mismo? Y ya por ultimo he comprado una sd de 16gb clase 6 y lo que he echo a sido copiar los datos de la antigua sd al pc,y después pasar esos datos a la nueva sd y la he colocado en el movil sin hacer particion ni nada. He echo bien? O se hace de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la sd, es correcto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. La duda que me surge ahora es si puedo poner la radio con la rom ya instalada o tengo que empezar de 0 otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la radio y luego la rom pero no hagas full wipe no es necesario y asi no se te borrara nada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta pregunta se ha hecho muchas veces aqui pero es que no veo la info sobre que radio debe llevar esta Rom.
Estoy mirando en información de software pero no se que datos debo de daros para saber la radio que tengo que poner. Edito para preguntar (ya puesto jejeje) que es ese modo de Hibernacion que aparece cuando pulsamos home unos segundos? Perdón por ser pesado,gracias. Última edición por ladonlan Día 12/01/12 a las 21:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si alguien me responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio has de poner la de la versión 5, está en el primer post., pone algo de "pack de radio y kernel", flashea solo la radio.
Respecto a lo del modo hibernación, no será que son las ultimas apps utilizadas? Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la hibernacion me equivoque de boton. Cuando se pulsa el boton de encendido aparece el menu y una de las opciones es hibernacion. Que hace exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Escucha jgjuanen el primer post hay un enlace de la V5 para la radio y el kernel.
En ese enlace hay dos archivos, uno es el PG58IMG.zip y el otro es Bricked-v0.86-RC1-DONOTPUBLISH.show-p1984.zip. Cual de los dos corresponde a la radio? Vale, acabo de ver que el archivo Bricked-v0.86-RC1-DONOTPUBLISH.show-p1984.zip corresponde al kernel a si que el otro es la radio. Gracias. Última edición por ladonlan Día 16/01/12 a las 22:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada la radio y la V11 cargada de nuevo. Gracias chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de adquirir hoy el sensation y bueno ya le he metido un poco de mano y tal con root s-off y ahora estoy con la ROM kingdroid v10.
¿Hay mucha diferencia entre la v.11 y la v.10? Y otra pregunta, cuando decis que hay que saber que md5 tenemos antes de meterle una radio a que os referis? Como lo puedo saber? Muchisimas gracias de antemano de verdad, increible el trabajo que haceis.Sin palabras! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |