|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v38 consume demasiada bateria o me lo parece a mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecerte tu rom, sin duda una de las mejores, pero lo segundo, como c..o se pone la ciudad en el widget???? Viene en chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un witget BETA y como buen beta lo tenemos para ir viendo como será cuando esté acabado, le faltan muchas cosas, entre ellas la que comentas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, llevo un rato con youtube y rolle tube y me va bien, no tengo fc.
No se lo que os estará pasando..... :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me pasa.
Cita:
y la he desistalado tbn y nada,sigue lo mismo.entrar entra pero le das a un video y fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta,¿por que no funciona el USB Host en esta rom?
lo mismo es que no se como activarlo pues hoy me e comprado un USB connector oficial de samsung y al probar con todos los pendrives no los detecta. Alguno sabe el por que? Estará roto este connector pues me lo han vendido en phone house desprecintado y sospecho que me lo han dado usado y estropeado sabiendolo ellos. Edito: me gustaría que alguien me dijese algo pues no se si ir a devolverlo por que este defectuoso o es por la rom Última edición por julianico Día 12/01/12 a las 20:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
nada es una caida de red.
Cita:
PD:confirmado es una caida de red,no tengo señal.asi como no va a dar fc,esperare a ver si cuando se solucione va bien. Última edición por josechufa Día 12/01/12 a las 20:39:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión del youtube : http://db.tt/RViVB4Bs la instalas como una aplicación más, probada y funciona correcta.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por no ayudarme nadie.
Ya son varias veces que solicito informacion como lo de pantalla de llamada activa con autorotacion y lo del usb host y es como si fuese invisible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona ahora mismo estoy viendo algun video se ve y se oye bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por lo tanto no podran poner nada. haan pasado 20 minutos desde que solicitaste ayuda alomejor a la noche se conecta alguien que lo tenga y lo sabe. tanto yo como la mayoria intentamos colaborar pero por lo menos yo solo contesto a alguien cuando estoy seguro no la valla a liar. suerte con el problema |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cuando criskelo desaparece..... algo va a caer muahahahahahahaha xd
|
|
|
a mi rolletube me va bien.
pasé de la v24 a la 37 a la que cambié el kernel al siyah 2.6.6 y el modem al KL1. Ahora me aparece sobre las barras de cobertura una flechita, que no desaparece. Pensaba que era el intercambio de datos pero ni siquiera quitando datos ni cambiando a wifi se quita. El roaming supongo que tampoco pq es una R. Que es??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||